Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 135, viernes 15 de julio de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
3172

RESOLUCIÓN de 25 de abril de 2016, del Director de Juventud y Deportes, por la que se hace pública la relación de personas seleccionadas para integrarse en las acciones de cooperación al desarrollo dentro del programa «Juventud Vasca Cooperante», en su edición de 2016.

Con fecha 21 de diciembre de 2015 se publicó en el BOPV la Orden de 14 de diciembre de 2015, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, por la que se convoca el Programa Juventud Vasca Cooperante, para el año 2016.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10.1 de la citada Orden, el Director de Juventud y Deportes, vista la propuesta efectuada por la Comisión de Selección, con fecha de 10 de abril de 2016, dictó el 12 de abril de 2016 Resolución por la que se designa a las personas seleccionadas para integrarse en las acciones de cooperación al desarrollo dentro del programa Juventud Vasca Cooperante, para su edición de 2016, y a las personas suplentes. Dicha resolución recoge, también, la relación de las personas no seleccionadas.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10.3 de la citada Orden, y sin perjuicio de la notificación individual de dicha Resolución de designación a las personas interesadas, las listas serán también publicadas para su general conocimiento en el Boletín Oficial del País Vasco.

En su virtud,

RESUELVO:

Artículo primero.– Hacer pública en el BOPV, a los efectos de general conocimiento, la relación, contenida en el Anexo I, de las personas seleccionadas para integrarse en las acciones de cooperación al desarrollo dentro del programa Juventud Vasca Cooperante, en su edición de 2016, al amparo de la Orden de 14 de diciembre de 2015 (BOPV de 21 diciembre de 2015), de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, por la que se convoca el programa Juventud Vasca Cooperante, para el año 2016.

Artículo segundo.– Hacer pública en el BOPV, a los efectos de general conocimiento, la relación de las personas designadas como suplentes en lista de espera contenida en el Anexo II.

Artículo tercero.– Hacer pública en el BOPV, a los efectos de general conocimiento, la relación de las personas no seleccionadas contenida en el Anexo III.

En Vitoria-Gasteiz, a 25 de abril de 2016.

El Director de Juventud y Deportes,

JON REDONDO LERTXUNDI.

(Véase el .PDF)

Análisis documental