Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 126, lunes 4 de julio de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
2938

ANUNCIO por el que se procede a la notificación de la Resolución de la Vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Responsabilidad Social de la UPV/EHU, de fecha 6 de mayo de 2016, en relación con el expediente incoado mediante Resolución de 4 de septiembre de 2013, enviada por el Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Responsabilidad Social, relativa a las ayudas reintegrables a estudiantes de la UPV/EHU con dificultades para el pago de matrícula del curso 2012-2013 debidas a circunstancias económicas sobrevenidas.

Intentada sin efecto la notificación de la Resolución de la Vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Responsabilidad Social de la UPV/EHU de fecha 6 de mayo de 2016, enviada por el Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Responsabilidad Social a D. David Santiago Restrepo Cano, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Lo que se hace público para conocimiento del interesado, a quien debe servir de notificación individual, con la siguiente advertencia:

Artículo único.– para conocer el contenido de la Resolución, deberá personarse ante la Secretaria de la Vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Responsabilidad Social de la UPV/EHU (Vicerrectorado del Campus de Gipuzkoa. Julianategi. Paseo de Arriola 2, 20018 San Sebastián) dentro de los diez días siguientes a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en horario de atención al público.

San Sebastián, a 20 de junio de 2016.

El Director de Estudiantes de la UPV/EHU,

FERNANDO ETXEGARAI AGARA.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental