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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 123, miércoles 29 de junio de 2016


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
2816

ANUNCIO de Osakidetza-Servicio vasco de salud, relativo al procedimiento abierto de licitación del expediente relativo a los «Servicios para la construcción e implantación de una solución a medida para la gestión del gobierno de Arquitectura Orientada a servicios de Osakidetza».

1.– Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud, ente público adscrito al Departamento de Salud, Dirección General, calle Álava 45, 01006 Vitoria-Gasteiz (Álava). Correo electrónico: contrata@osakidetza.eus. Dirección de Internet del perfil del contratante:www.osakidetza.euskadi.eus

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General – Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.

c) Obtención de documentación e información: Dirección General, calle Álava 45, 01006 Vitoria-Gasteiz (Álava).

d) Número de expediente: G/205/20/0/0913/OSC1/0000/052016.

2.– Objeto del contrato:

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: construcción e implantación de una solución a medida para la gestión del gobierno de Arquitectura Orientada a servicios de Osakidetza

c) División por lotes y número: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: Organización Central de Osakidetza.

e) Plazo de ejecución/entrega: 3 años.

f) Admisión de prórroga: no.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 72000000.

3.– Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares:

c.1.– Criterios basados en Juicio de Valor: 70 puntos.

c.1.1.– Planteamiento de la Solución Técnica: 50 puntos.

c.1.2.– Coherencia y contenido del Plan de Trabajo: 15 puntos.

c.1.3.– Control y seguimiento del proyecto: 5 puntos.

c.2.– Criterios basados en Fórmulas: 30 puntos.

c.2.1.– Precio de la oferta: 30 puntos.

4.– Valor estimado del contrato: 140.000,00 euros IVA excluido.

5.– Presupuesto base de licitación: 140.000,00 euros IVA excluido.

6.– Garantías exigidas: garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación.

7.– Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional para las empresas (españolas, empresas extranjeras de Estados miembros de la Unión Europea y empresas extranjeras de Estados que no son miembros de la Unión Europea) deberán acreditar la siguiente solvencia:

b.1.– Económica y financiera:

b.1.1.– Requisito/s: las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos superior al presupuesto de licitación.

b.1.2.– Documentos y/o certificados: el volumen (cifra) anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante libros de inventarios y cuantas anuales legalizadas por el Registro Mercantil.

b.2.– Técnica o profesional:

b.2.1.– Requisito/s: las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado suministros del mismo tipo o naturaleza al correspondiente al objeto del contrato, efectuados en el curso de los últimos 5 años, siendo el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior al presupuesto de licitación.

b.2.1.– Documentos y/o certificados: relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.

8.– Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 14 de julio de 2016 a las 13:00 horas.

b) Modalidad de presentación: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: véase el punto 1-a.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar desde la apertura de la oferta económica, ampliado en quince días hábiles más cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del TRLCSP (valores anormales o desproporcionados).

9.– Apertura de ofertas:

a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor: entidad: Dirección General, domicilio: c/ Álava 45, 01006 Vitoria-Gasteiz (Álava), fecha: 20 de julio de 2016 a las 11:00 horas.

b) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de fórmulas: entidad: Dirección General, domicilio: c/ Álava 45, 01006 Vitoria-Gasteiz (Álava), Fecha: 9 de agosto de 2016 a las 11:15 horas.

10.– Gastos de Publicidad: por cuenta del adjudicatario (461,52 euros).

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no procede.

12.– Otras informaciones: figuran en los pliegos.

En Vitoria-Gasteiz, a 15 de junio de 2016.

El Presidente Suplente de la Mesa de Contratación,

ENEKO ZARRAOA GARMENDIA.


Análisis documental