Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 108, miércoles 8 de junio de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE SALUD
2480

ANUNCIO por el que se notifica el Requerimiento emitido por el Coordinador del Servicio Territorial de Bizkaia de Kontsumobide-Instituto Vasco de Consumo a la empresa Obras y Reformas A&J C.B. respecto a la reclamación de referencia 48A001-1029-2016-1.

Intentada sin efecto la notificación personal del referido requerimiento, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 15/2014, de 16 de septiembre, de racionalización del Sector Público y otras medidas de reforma administrativa.

En virtud del mismo se hace saber que el 09-05-2016 se ha emitido Requerimiento a Obras y Reformas A&J C.B. con el objeto de que se informe sobre las anomalías existentes en la actualidad en la fachada de la comunidad del Grupo San Bernabé n.º 3 de Ortuella y las medidas propuestas para su subsanación.

Obras y Reformas A&J C.B. dispone de un plazo de 15 días para poder examinar el expediente (requerimiento incluido) y para formular y aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estime convenientes. El expediente permanecerá a disposición de la empresa reclamada en la oficina de Kontsumobide-Instituto Vasco de Consumo en Bilbao – Alameda Rekalde n.º 39 A – 48008 Bilbao.

Lo que se hace público para el conocimiento del interesado reseñado en el Anexo a quien debe servir de notificación

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

En Vitoria-Gasteiz, a 27 de mayo de 2016.

El Director de Kontsumobide,

XABIER LEGARRETA GABILONDO.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental