Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 100, viernes 27 de mayo de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

AUDIENCIA PROVINCIAL DE ÁLAVA
2280

EDICTO dimanante del procedimiento n.º 714/2015 seguido en apelación sobre reclamación de cantidad en divorcio contencioso.

Audiencia Provincial de Álava. Sección Primera.

Recurso: a. divor. conte. L2 714/2015.

Recurrente: D.ª Paola Alexandra Gruezo Alegrias.

Abogado: D.ª Silvia Aldekoa Onaindia.

Procurador: D.ª Maria Concepcion Mendoza Abajo.

Recurrido: Victor Manuel Pereira Gomes y Ministerio Fiscal 305-14.

Sobre: reclamación de cantidad.

En el referido recurso se ha dictado el 02-03-2016 Sentencia, en la que el fallo es el siguiente:

«Estimar parcialmente el recurso interpuesto por Paola Alexandra Gruezo Alegrías representada por la procuradora Concepción Mendoza contra la sentencia dictada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Vitoria-Gasteiz en el procedimiento de Divorcio n.º 40/2015, revocando parcialmente la misma y, en consecuencia, que debemos declarar y declaramos: que la pensión de alimentos se abonará por el progenitor Víctor Manuel Pereira a favor del menor XXXXX desde la fecha de la interposición de la demanda, noviembre de 2014 incluido; confirmando el resto de los pronunciamientos; y todo ello sin expresa imposición de costas.

Conforme a la disposición Adicional 15 de la LOPJ, dése el destino legal al depósito constituido para recurrir.»

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado D. Victor Manuel Pereira Gomes y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial del País Vasco.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Tribunal.

En Vitoria-Gasteiz, a 3 de mayo de 2016.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental