Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 97, martes 24 de mayo de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE EMPLEO Y POLÍTICAS SOCIALES
2205

EDICTO del 3 de mayo de 2016, del Director de Política Familiar y Desarrollo Comunitario, por el que se notifican resoluciones relativas a expedientes de ayudas económicas.

Intentada sin efecto la notificación personal de las referidas resoluciones, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 15/2014, de 16 de septiembre, de racionalización del Sector Público y otras medidas de reforma administrativa.

A tal fin, y a través de la presente, se hace saber a las personas interesadas, o a sus representantes, que el texto íntegro de las resoluciones dictadas en los expedientes que se relacionan se encuentran a su disposición en la Dirección de Política Familiar y Desarrollo Comunitario del Gobierno Vasco, sita en la calle Donostia-San Sebastián, 1, 01010 Vitoria-Gasteiz.

Contra las citadas Resoluciones, que no ponen fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante la Ilma. Sra. Viceconsejera de Políticas Sociales del Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial del Estado, todo ello de conformidad con los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Lo que se hace público para el conocimiento de los interesados/as reseñados/as en el anexo a quienes debe servir de notificación individual.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

En Vitoria-Gasteiz, a 3 de mayo de 2016.

El Director de Política Familiar y Desarrollo Comunitario,

JOSÉ JAVIER MIGUEL DE LA HUERTA.

(Véase el .PDF)

Análisis documental