Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 96, lunes 23 de mayo de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE SALUD
2174

ANUNCIO por el que se notifica la incoación de procedimiento sancionador n.º B-16/2016-T por la Delegada Territorial de Salud de Bizkaia.

Habiéndose intentado sin efecto la notificación ordinaria del referido acuerdo de incoación de expediente sancionador a D. Ramón Martínez Zubiaurre (DNI: 16044395-D), se procede a la publicación del presente anuncio.

En virtud del mismo se le hace saber que con fecha 12 de abril de 2016 se ha emitido acuerdo de incoación de expediente sancionador por la posible comisión de infracción leve de la normativa sanitaria (tabaco).

Advertencias legales:

Dispone de un plazo de 15 días para ver el acuerdo de inicio, formular y aportar cuantas alegaciones, documentos e informaciones estime convenientes, y para solicitar la apertura de un periodo probatorio y proponer los medios de prueba que considere adecuados. En el mismo plazo podrá examinar el expediente en la Delegación Territorial de Salud sita en Bilbao (Bizkaia), calle Alameda Rekalde n.º 39 A, 5.ª planta.

Lo que se notifica mediante su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco y Boletín Oficial del Estado, conforme a lo previsto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común.

La presente notificación edictal surte efectos como «dies a quo», a efectos del cómputo de plazos, a partir de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

En Bilbao, a 11 de mayo de 2016.

La secretaria del expediente,

LEIRE BERGARA SAUTUA.

ANEXO I
(Véase el .PDF)

Análisis documental