Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 94, jueves 19 de mayo de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

MICHELIN, S. COOP.
2118

ANUNCIO relativo a la aprobación de la liquidación (balance final y proyecto de distribución del Haber Social) de la Sociedad Michelin, S.Coop.

La Asamblea General Ordinaria de la sociedad Michelin, S.Coop. válidamente constituida y celebrada el 30 de abril de 2015 en Donostia-San Sebastián (20012 Gipuzkoa), Avda. de Francia, 2 –Entlo. B, previa convocatoria emitida con fecha 1 de los citados mes y año, adoptó por unanimidad, entre otros, los siguientes

ACUERDOS:

– Aprobar la liquidación de la Cooperativa, mediante la aprobación del Balance Final y proyecto de distribución del Haber Social.

– Facultar a los liquidadores para que cualesquiera de ellos, actuando en nombre y representación de la Cooperativa, y de manera individual formalice mediante su firma el acuerdo referenciado y gestione la cancelación de los asientos registrales de la Sociedad.

Nota: la documentación relativa a estos acuerdos, incluido el Balance Final y proyecto de distribución del Haber Social) se encuentra depositada en el domicilio social a disposición de los interesados.

En Lasarte-Oria, a 9 de mayo de 2016.

Los Liquidadores.

La Presidenta,

Lourdes Sarasola Tolosa.

La Vicepresidenta

M.ª CARMEN EIZAGUIRRE AZPIOLEA.

La Secretaria,

Josefa Aldazabal Irazu.


Análisis documental