Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 92, martes 17 de mayo de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y JUSTICIA
2062

ANUNCIO de 2 de mayo de 2016, de la Directora del Instituto Vasco de Administración Pública, por el que se notifica la Orden de 21 de marzo de 2016, del Consejero de Administración Pública y Justicia, dictada en ejecución de la Sentencia 58/2015 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 2 de Vitoria-Gasteiz.

Con fecha 21 de marzo de 2016 y en ejecución de la Sentencia 58/2015, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 2 de Vitoria-Gasteiz, el Consejero de Administración Pública y Justicia ha dictado Orden por la que se resuelve recurso de reposición interpuesto contra la Orden de 13 de enero de 2014, por la que se declara nulidad de inscripción en el Registro de Perfiles Lingüísticos del IVAP.

Intentada sin efecto la notificación personal de la referida Orden, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La citada Orden pone fin a la vía administrativa y contra ella cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Vitoria-Gasteiz, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

A tal fin, se hace saber a la persona interesada que el texto íntegro de la resolución dictada en el expediente que se relaciona, se encuentra a su disposición en la sede del Instituto Vasco de Administración Pública en la calle Donostia-San Sebastian n.º 1, 01010 de Vitoria-Gasteiz.

Lo que se hace público para el conocimiento de la persona interesada reseñada en el anexo a quien debe servir de notificación.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Vitoria-Gasteiz, a 2 de mayo de 2016.

La Directora del Instituto Vasco de Administración Pública,

MARÍA TERESA IRURETAGOIENA IBARGUREN.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental