Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 89, jueves 12 de mayo de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
2002

RESOLUCIÓN de 2 de febrero de 2016, del Director de Formación y Aprendizaje, por la que se otorgan las ayudas del programa de refuerzo de lengua extranjera del curso académico 2015-2016, a los centros docentes privados concertados y públicos de titularidad municipal que imparten ciclos formativos.

Antecedentes:

La orden de 1 de diciembre de 2015 (BOPV n.º 247, de 29 de diciembre) regula el procedimiento y establece los criterios para otorgar ayudas económicas del programa de refuerzo de lengua extranjera del curso académico 2015-2016, a los centros docentes privados concertados y públicos de titularidad municipal que imparten ciclos formativos.

Examinados los expedientes correspondientes, se han recibido 27 solicitudes, en las que se proponen 48 grupos para impartir 4.140,5 horas de clase.

El artículo 2, establece que la cuantía de las ayudas es de 40 euros por hora de impartición por cada grupo constituido autorizado, salvo que la cuantía total a conceder supere la dotación presupuestaria, en cuyo caso, la cuantía a conceder a cada entidad beneficiaria se adecuará proporcionalmente, en función de los grupos autorizados, hasta ajustar el total de las ayudas a la dotación presupuestaria.

Así mismo, establece que la dotación presupuestaria es 146.250 euros.

Dado el resultado de multiplicar el total horas de clase de todos los grupos propuestos por 40 euros es mayor que la dotación presupuestaria, procede adecuar las correspondientes ayudas proporcionalmente.

Por todo ello,

RESUELVO:

Artículo único.– Conceder ayudas económicas a los Centros Docentes que se relacionan en el Anexo I, por las cantidades que en él se expresan.

DISPOSICIÓN FINAL

Contra esta Resolución se podrá interponer recurso de alzada en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, ante la el Viceconsejero de Formación Profesional.

En Vitoria-Gasteiz, a 2 de febrero de 2016.

El Director de Formación y Aprendizaje,

RAMÓN MARÍA MARTÍNEZ DE MURGUÍA URRETA.

(Véase el .PDF)

Análisis documental