N.º 82, martes 3 de mayo de 2016
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
1851
ANUNCIO de la Directora de Servicios del Departamento de Hacienda y Finanzas, por el que se convoca la licitación para el contrato especial para la instalación y gestión de máquinas automáticas expendedoras de bebidas frías y calientes y aperitivos en los edificios de gestión centralizada del Gobierno Vasco, con reserva parcial para centros especiales de empleo y empresas de inserción.
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Hacienda y Finanzas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.
c) Número de expediente: KM/2016/040.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: especial.
b) Descripción del objeto: instalación y gestión de máquinas de vending en los edificios de gestión centralizada.
c) División por lotes y número: sí:
Lote 1: Edificio Lakua y Samaniego en Vitoria-Gasteiz. Dividido en 3 sublotes.
Lote 2: Edificios en Donostia-San Sebastián.
Lote 3: Edificios en Bilbao.
Lote 4: Edificio Plaza Bizkaia (Bilbao).
El sublote 2 del Lote 1 y el Lote 2 están reservados a centros especiales de empleo y empresas de inserción
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4.– Presupuesto base de licitación: no hay coste derivado a los presupuestos públicos.
5.– Garantía provisional: no procede.
6.– Obtención de documentación e información: http://www.contratacion.euskadi.eus/w32-home/es/ y contratacion.rrgg@euskadi.eus
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: no.
b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: conforme a lo previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 13:00 horas del 20 de mayo de 2016.
b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua), edificio M-3.ª planta.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 15 días desde la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: no.
9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
a) Criterios basados en fórmulas:
– características de las máquinas: 6,30 puntos.
– productos: 5 puntos.
– asistencia técnica: 3 puntos.
b) Criterios basados en juicio de valor: no.
10.– Apertura de las ofertas.
Apertura económica: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 27 de mayo de 2016, a las 12:00 horas.
11.– Otras informaciones.
12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.
13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.contratacion.euskadi.net/w32-home/es/
14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no.
En Vitoria-Gasteiz, a 22 de abril de 2016.
La Directora de Servicios,
ANE URKIOLA ALUSTIZA.