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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 82, martes 3 de mayo de 2016


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
1851

ANUNCIO de la Directora de Servicios del Departamento de Hacienda y Finanzas, por el que se convoca la licitación para el contrato especial para la instalación y gestión de máquinas automáticas expendedoras de bebidas frías y calientes y aperitivos en los edificios de gestión centralizada del Gobierno Vasco, con reserva parcial para centros especiales de empleo y empresas de inserción.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Hacienda y Finanzas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.

c) Número de expediente: KM/2016/040.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: especial.

b) Descripción del objeto: instalación y gestión de máquinas de vending en los edificios de gestión centralizada.

c) División por lotes y número: sí:

Lote 1: Edificio Lakua y Samaniego en Vitoria-Gasteiz. Dividido en 3 sublotes.

Lote 2: Edificios en Donostia-San Sebastián.

Lote 3: Edificios en Bilbao.

Lote 4: Edificio Plaza Bizkaia (Bilbao).

El sublote 2 del Lote 1 y el Lote 2 están reservados a centros especiales de empleo y empresas de inserción

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Presupuesto base de licitación: no hay coste derivado a los presupuestos públicos.

5.– Garantía provisional: no procede.

6.– Obtención de documentación e información: http://www.contratacion.euskadi.eus/w32-home/es/ y contratacion.rrgg@euskadi.eus

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: no.

b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: conforme a lo previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 13:00 horas del 20 de mayo de 2016.

b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua), edificio M-3.ª planta.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 15 días desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

a) Criterios basados en fórmulas:

– características de las máquinas: 6,30 puntos.

– productos: 5 puntos.

– asistencia técnica: 3 puntos.

b) Criterios basados en juicio de valor: no.

10.– Apertura de las ofertas.

Apertura económica: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 27 de mayo de 2016, a las 12:00 horas.

11.– Otras informaciones.

12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.contratacion.euskadi.net/w32-home/es/

14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no.

En Vitoria-Gasteiz, a 22 de abril de 2016.

La Directora de Servicios,

ANE URKIOLA ALUSTIZA.


Análisis documental