Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 70, jueves 14 de abril de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
1552

ANUNCIO de Osakidetza-Servicio vasco de salud, relativo al procedimiento abierto de licitación del expediente relativo a «suministro de equipamiento para consultas de otorrinolaringología en consultas externas del Hospital Alfredo Espinosa».

1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud, ente público adscrito al Departamento de Salud, Dirección General, calle Álava, 45 - 01006 Vitoria-Gasteiz (Araba). Correo electrónico: contrata@osakidetza.eus. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.osakidetza.euskadi.eus

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.

c) Obtención de documentación e información: Dirección General, calle Álava, 45, 01006 Vitoria-Gasteiz (Araba).

d) Número de expediente: G/130/20/0/0662/O441/0000/032016.

2.– Objeto del contrato:

a) Tipo: suministros.

b) Descripción: suministro de equipamiento para consultas de otorrinolaringología en consultas externas del Hospital Alfredo Espinosa.

c) División por lotes y número: si / 1.

d) Lugar de ejecución/entrega: Dirección General de Osakidetza.

e) Plazo de ejecución/entrega: a demanda del centro de destino, en todo caso antes de 31-12-2016.

f) Admisión de prórroga: no.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 33100000-1.

3.– Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares:

c.1.– Criterios basados en juicio de valor: 48%:

c.1.1.– Características técnicas: 48 puntos.

c.2.– Criterios basados en Fórmulas: 52%:

c.2.1.– Precio: 40 puntos.

c.2.2.– Garantía: 12 puntos.

4.– Valor estimado del contrato: 125.000,00 euros IVA excluido. 151.250,00 euros IVA incluido.

5.– Presupuesto base de licitación: 125.000,00 euros IVA excluido. 151.250,00 euros IVA incluido.

6.– Garantías exigidas: garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación de cada lote de los que resulte propuesto adjudicatario.

7.– Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no procede.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso):

b.1.– Solvencia económica y financiera:

b.1.1.– La solvencia económica y financiera se acreditará, mediante la presentación de una declaración del volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario. El importe total de esta declaración será como mínimo el correspondiente presupuesto base de licitación (IVA excluido) del lote de mayor cuantía al que se licite, si se licita a todos o algunos de los lotes. Si se licita a un solo lote la cuantía de la declaración deberá ser al menos la misma que el presupuesto base de licitación (IVA excluido) de dicho lote.

b.2.– Solvencia técnica:

b.2.1.– La solvencia técnica se acreditará mediante la presentación de una relación de los principales suministros, vinculados con el objeto del contrato, realizados en los cinco últimos años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado emitido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. El importe total de esta relación será como mínimo el correspondiente presupuesto base de licitación (IVA excluido) del lote de mayor cuantía al que se licite, si se licita a todos o algunos de los lotes. Si se licita a un solo lote la cuantía deberá ser al menos la misma que el presupuesto base de licitación (IVA excluido) de dicho lote.

8.– Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 3 de mayo de 2016 a las 13:00 horas.

b) Modalidad de presentación: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: véase el punto 1.a.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

9.– Apertura de ofertas:

a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor: entidad: dirección General, domicilio: c/ Álava, 45, 01006 Vitoria-Gasteiz (Araba). Fecha: 10 de mayo de 2016 a las 11:30 horas.

b) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de fórmulas: entidad: dirección General, domicilio: c/ Álava, 45, 01006 Vitoria-Gasteiz (Araba). Fecha: 24 de mayo de 2016 a las 11:15 horas.

10.– Gastos de publicidad: por cuenta del adjudicatario (456,95 euros).

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no procede.

12.– Otras informaciones: figuran en los pliegos. Página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.osakidetza.euskadi.eus

En Vitoria-Gasteiz, a 4 de abril de 2016.

El Presidente Suplente de la Mesa de Contratación,

ENEKO ZARRAOA GARMENDIA.


Análisis documental