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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 63, martes 5 de abril de 2016


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
1426

ANUNCIO de Osakidetza-Servicio vasco de salud, relativo al procedimiento abierto de licitación del expediente relativo a la contratación de «Suministro de equipamiento diverso para el Hospital Alfredo Espinosa».

1.– Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud, ente público adscrito al Departamento de Salud, Dirección General, calle Álava, 45 - 01006, Vitoria-Gasteiz (Araba). Correo electrónico: contrata@osakidetza.eus. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.osakidetza.euskadi.eus

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.

c) Obtención de documentación e información: Dirección General, calle Álava, 45, 01006, Vitoria-Gasteiz (Araba).

d) Número de expediente: G/130/20/0/0590/O441/0000/032016.

2.– Objeto del contrato:

a) Tipo: suministros.

b) Descripción: suministro de equipamiento diverso para el Hospital Alfredo Espinosa.

c) División por lotes y número: sí/1.

d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Alfredo Espinosa (Urduliz).

e) Plazo de ejecución/entrega: a demanda del centro de destino y, en cualquier caso, antes del 31 de diciembre de 2016.

f) Admisión de prórroga: no.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 33100000.

3.– Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares:

c.1.– Criterios basados en Juicio de Valor: 48%:

c.1.1.– Características técnicas: 40 puntos.

c.1.2.– Coherencia y contenido de la propuesta: 8 puntos.

c.2.– Criterios evaluables mediante Fórmulas: 52%:

c.2.1.– Precio: 46 puntos.

c.2.2.– Plazo de garantía: 6 puntos.

4.– Valor estimado de contrato: 137.000,00 euros IVA excluido.

5.– Presupuesto base de licitación: 137.000,00 euros IVA excluido.

6.– Garantías exigidas: garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación.

7.– Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no procede.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso):

b.1.– Solvencia económica y financiera:

b.1.1.– Requisito: las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios de los tres últimos ejercicios, que en su conjunto sea igual o superior el correspondiente presupuesto base de licitación (IVA excluido).

b.1.2.– Medios de acreditación: Mediante declaración del volumen anual de negocios de los tres últimos ejercicios, en el ámbito similar al objeto del presente contrato, acompañada de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil si el empresario estuviera inscrito en dicho registro y, en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

b.2.– Solvencia técnica:

b.2.1.– Requisito: se deberá acreditar la ejecución de los suministros de los cinco últimos ejercicios cuya suma sea, como mínimo para cada ejercicio, el importe del presupuesto base de licitación (IVA excluido).

b.2.2.– Medios de acreditación: Relación de los principales suministros, vinculados con el objeto del contrato, efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destino público y privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.

8.– Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 21 de abril de 2016 a las 13:00 horas.

b) Modalidad de presentación: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: véase el punto 1.a.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar desde la apertura de la oferta económica, ampliado en quince días hábiles más cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 (valores anormales o desproporcionados).

9.– Apertura de ofertas:

a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor: Entidad: Dirección General, Domicilio: c/ Álava, 45, 01006, Vitoria-Gasteiz (Araba), Fecha: 26 de abril de 2016 a las 12:00 horas.

b) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de fórmulas: Entidad: Dirección General, Domicilio: c/ Álava, 45, 01006, Vitoria-Gasteiz (Araba), fecha: 10 de mayo de 2016 a las 11:15 horas.

10.– Gastos de Publicidad: por cuenta del adjudicatario (461,52 euros).

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no procede.

12.– Otras informaciones: figuran en los pliegos. Página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.osakidetza.euskadi.eus

En Vitoria-Gasteiz, a 21 de marzo de 2016.

El Presidente Suplente de la Mesa de Contratación,

ENEKO ZARRAOA GARMENDIA.


Análisis documental