Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 58, martes 29 de marzo de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

AGENCIA VASCA DEL AGUA
1318

ANUNCIO por el que se notifica por comparecencia en relación al cobro del canon de control de vertidos 2015.

Intentada sin efecto la notificación personal, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 15/2014, de 16 de septiembre, de racionalización del Sector Público y otra medidas de reforma administrativa.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 53 del Decreto 212/1998 de 31 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento de Recaudación de la Hacienda General del País Vasco, en relación con el artículo 112 de la Ley 58/2003 de 17 de diciembre, General Tributaria, ha sido intentada la práctica de las notificaciones de los actos administrativos que se detallan en la relación adjunta, no habiendo sido posible practicar dichas notificaciones a los interesados, por causas no imputables a esta Administración.

En consecuencia, se cita a los interesados, o a sus representantes legales, debidamente acreditados, para ser notificados por comparecencia en el plazo de 15 días naturales, contados desde el siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Comparecencia que deberá efectuarse ante la Agencia Vasca del Agua sita en calle Orio número 1-3 de Vitoria-Gasteiz, de lunes a viernes en horario de 08:30 a 14:00 horas.

Cuando transcurrido dicho plazo no se hubiera comparecido, la notificación del acto administrativo correspondiente al expediente que se detalla en la adjunta relación, se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Lo que se hace público para el conocimiento de los interesados/as reseñados/as en el anexo a quienes debe servir de notificación.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Vitoria-Gasteiz, a 4 de marzo de 2016.

El Director General de la Agencia Vasca del Agua,

IÑIGO ANSOLA KAREAGA.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental