Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 58, martes 29 de marzo de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
1301

RESOLUCIÓN de 8 de marzo de 2016, del Director de Juventud y Deportes, por la que se hace pública la composición de la Comisión de Selección del Programa Juventud Vasca Cooperante.

Según lo dispuesto en el artículo 7 de la Orden de 14 de diciembre de 2015, por la que se convoca el programa Juventud Vasca Cooperante para el año en curso, y vista la propuesta del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura,

RESUELVO:

Hacer pública la siguiente relación de miembros que componen la Comisión de Selección del Programa Juventud Vasca Cooperante:

– Josu Gerediaga Egurrola, técnico de la dirección de Juventud y Deportes, que ejercerá las funciones de Presidente de la Comisión y dirimirá, con voto de calidad, los empates que pudieran producirse.

– Marlen Eizaguirre Marañón, representante de la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo, nombrada por el Director de la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo.

– Elvira C. García Vidales, representante del Consejo de la Juventud de Euskadi, a propuesta de éste y nombrada por el Director de Juventud y Deportes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

– Ricardo Fernández Quintana, Itziar Irazabal Aguirre, Tomás Aranberri Epelde, Giovana Claudia Sánchez Zavalaga, Elisabeth Zubizarreta Arruabarrena, Iñigo Collantes Martínez, Emilio López Martínez y Belén Citoler Ramos, representantes de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo que están llevando a cabo programas de cooperación al desarrollo, propuestos por el Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura y nombrados por el Director de Juventud y Deportes.

– Silvia Torre Goikoetxea, técnica de la Dirección de Juventud y Deportes, que ejerce de secretaria, con voz y sin voto, nombrada por el Director de Juventud y Deportes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

En Vitoria-Gasteiz, a 8 de marzo de 2016.

El Director de Juventud y Deportes,

JON REDONDO LERTXUNDI.


Análisis documental