Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 51, martes 15 de marzo de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE EMPLEO Y POLÍTICAS SOCIALES
1146

ANUNCIO de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo para la contratación del «Suministro de material de imprenta para las oficinas de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo» (Expediente: LAN/S-13/2016).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, organismo autónomo, adscrito al Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco. Servicios centrales, c/ José Atxotegi, 1, 01009-Vitoria-Gasteiz.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del organismo autónomo Lanbide-Servicio Vasco de Empleo. Servicios centrales.

c) Número de expediente: LAN/S-13/2016.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) División por lotes y número: no.

c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma del País Vasco.

d) Plazo de ejecución: desde el 29 de julio de 2016 hasta el 28 de julio de 2017, o un año desde la fecha de formalización del contrato si ésta fuera posterior al día 29 de julio de 2016.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma de adjudicación: varios criterios de Adjudicación.

– Criterios evaluables mediante fórmulas: oferta económica, 70 puntos. Plazo de entrega, 5 puntos. Oferta de envío gratuito de material, 5 puntos. Coste de entrega de material en oficinas, 5 puntos. Total, 85 puntos.

– Otros criterios evaluables o juicios de valor: herramienta de solicitud, gestión de pedidos, devoluciones, confirmación previa de trabajos de impresión, 3 puntos. Valoración de las muestras solicitadas y sistemas de impresión empleados para la valoración de los materiales especificados en el pliego, 2 puntos. Mejoras en el ámbito de la capacidad de almacenaje en locales propios, 5 puntos; Mejoras en el ámbito del asesoramiento sobre los artículos solicitados en el contrato y sobre las cualidades y contenidos de artículos no incluidos en el contrato y que se puedan requerir, así como del abaratamiento de costes tanto de artículos pactados como de materiales incluidos, 5 puntos. Total 15 puntos.

4.– Presupuesto base de licitación:

Importe neto: setenta y cuatro mil trescientos ochenta euros con diecisiete céntimos (74.380,17) + Quince mil seiscientos diecinueve euros con ochenta y tres céntimos (15.619,83) de IVA. Resultando un importe total de Noventa mil euros (90.000), IVA incluido, distribuidos en las siguientes anualidades: 37.500 euros para la anualidad de 2016 y 52.500 euros para la anualidad de 2017.

5.– Garantía provisional: no se exige.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Lanbide-Servicio Vasco de Empleo. Mesa de Contratación del organismo autónomo Lanbide-Servicio Vasco de Empleo. Servicios centrales.

b) Domicilio: c/ José Atxotegi, 1 – 2.ª planta.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz-01009.

d) Teléfonos: 945 18 14 03.

e) E-mail: administra.licitaciones@lanbide.eus

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 1 de abril de 2016.

7.– Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: figura en los pliegos.

Solvencia económica y financiera: las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios por un importe mínimo de 225.000 euros en el conjunto de los tres últimos años.

Solvencia técnica o profesional: haber ejecutado, al menos, 90.000 euros en el año de mayor ejecución de los cinco últimos años en servicios de igual o similar naturaleza que el que constituye el objeto del presente contrato, considerándose como tal, la realización de suministros de material de imprenta.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 1 de abril de 2016, hasta las 11:00 horas

b) Documentación a presentar: deberán presentarse tres sobres «A», «B» y «C» con el contenido que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas Particulares y en el de bases técnicas que rigen este concurso.

c) Lugar de presentación:

1.– Entidad: Lanbide-Servicio Vasco de Empleo. Mesa de Contratación del organismo autónomo Lanbide-Servicio Vasco de Empleo. Servicios centrales.

2.– Domicilio: c/ José Atxotegi, 1 – 2.ª planta.

3.– Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz-01009.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos (2) meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Apertura de las ofertas (salvo posposición en aplicación del artículo 80.4 del Reglamento General de la ley de Contratos de las Administraciones Públicas).

a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor:

1) Entidad: Lanbide-Servicio Vasco de Empleo. Mesa de Contratación del organismo autónomo Lanbide-Servicio Vasco de Empleo. Servicios Centrales.

2) Domicilio: c/ José Atxotegi, 1 (Sala Badaia).

3) Localidad: Vitoria-Gasteiz- 01009.

4) Fecha: 8 de abril de 2016.

5) Hora: 11:00 horas.

b) Apertura oferta económica:

1) Entidad: Lanbide-Servicio Vasco de Empleo. Mesa de Contratación del organismo autónomo Lanbide-Servicio Vasco de Empleo. Servicios Centrales.

2) Domicilio: c/ José Atxotegi, 1 (Sala Badaia).

3) Localidad: Vitoria-Gasteiz 01009.

4) Fecha: 20 de abril de 2016.

5) Hora: 11:00 horas.

10.– Otras informaciones: figuran en los pliegos.

11.– Gastos de anuncios: serán abonados por el adjudicatario/s.

12.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.

13.– En su caso, dirección de Internet del perfil del contratante, portal informático o página Web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.lanbide.net

En Vitoria-Gasteiz, a 23 de febrero de 2016.

El Director General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo,

ADOLFO ALUSTIZA FERNÁNDEZ.


Análisis documental