Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 50, lunes 14 de marzo de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
1100

RESOLUCIÓN 126/2016 del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se corrige la Resolución 1031/2015, por la que se nombra a D. Miguel Hernández Fernández para desempeñar el puesto de Director de Personal de la Organización Sanitaria Integrada Uribe.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.– Mediante Resolución 1031/2015, de 15 de mayo, del Director General de Osakidetza, publicada en el BOPV n.º 110, de 15 de junio, se nombró a D. Miguel Hernández Fernández para desempeñar el puesto de Director de Personal de la Organización Sanitaria Integrada Uribe.

Segundo.– Se advierte un error, en la Resolución 1031/2015, en su segundo párrafo, así, donde dice «el único aspirante» debe decir «los aspirantes».

FUNDAMENTOS DE DERECHO

De conformidad con el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento administrativo Común, señala que las administraciones públicas podrán rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

Por todo lo expuesto y en virtud de las facultades otorgadas por el Decreto 255/1997, de 11 de noviembre, por el que se establecen los Estatutos sociales de Osakidetza.

RESUELVO:

Primero.– Subsanar el precitado error y modificar el párrafo segundo de la resolución 1031/2015 del Director General de Osakidetza, siendo el texto correcto «los aspirantes».

Segundo.– Notifíquese la presente Resolución al interesado, a la Subdirección de Recursos Humanos y a la OSI Uribe.

Esta resolución pone fin a la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del siguiente a su notificación, sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro fundado en derecho, de conformidad con lo previsto en los artículos 8.2, 14.2 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

En Vitoria-Gasteiz, a 9 de febrero de 2016.

El Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud,

JON JOSEBA ETXEBERRIA CRUZ.


Análisis documental