Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 43, jueves 3 de marzo de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
973

RESOLUCIÓN de 9 de febrero de 2016, del Director de Juventud y Deportes, por la que se hace pública la relación de proyectos admitidos para el programa «Auzolandegiak» de campos de trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi en 2016.

Con fecha de 16 de noviembre de 2015 se publicó en el BOPV la Orden de 11 de noviembre de 2015, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, por la que se convoca a entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro de la Comunidad Autónoma de Euskadi para la presentación de proyectos para el programa «Auzolandegiak» de campos de trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi en 2016.

En cumplimiento de lo dispuesto en la base 11.1 del anexo de la citada Orden, el Director de Juventud y Deportes dicta el 25 de enero de 2016 Resolución de admisión de proyectos para el programa «Auzolandegiak» de campos de trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi en 2016. Asimismo, se recoge en dicha Resolución la relación de proyectos no admitidos.

De conformidad con lo dispuesto en la base 11.2 de la citada Orden, y sin perjuicio de la notificación individual de dicha Resolución de admisión de proyectos a las entidades interesadas, las listas de proyectos admitidos y no admitidos serán también publicadas, para su general conocimiento, en el Boletín Oficial del País Vasco.

En su virtud,

RESUELVO:

Artículo primero.– Hacer pública, a los efectos de general conocimiento, la relación contenida en el anexo I, de los proyectos admitidos en 2016 para el programa «Auzolandegiak», de campos de trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi, presentados por entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro de la Comunidad Autónoma de Euskadi, al amparo de la Orden de 11 de noviembre de 2015, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y de Cultura (BOPV de 16 de noviembre de 2015).

Artículo segundo.– Hacer pública, a los efectos de general conocimiento, la relación de los proyectos no admitidos contenida en el anexo II.

En Vitoria-Gasteiz, a 9 de febrero de 2016.

El Director de Juventud y Deportes,

JON REDONDO LERTXUNDI.

(Véase el .PDF)

Análisis documental