N.º 35, lunes 22 de febrero de 2016
- Otros formatos:
- PDF (247 KB - 2 Pág.)
- EPUB (198 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
793
ANUNCIO de formalización del contrato de servicios cuyo objeto es la «Elaboración de comidas preparadas, entrega de materias primas, transporte de las mismas y prestaciones complementarias para el funcionamiento de los comedores de gestión directa de los centros públicos dependientes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura» (C02/010/2015).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación.
c) Número de expediente: C02/010/2015.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: servicios.
b) Descripción: elaboración de comidas preparadas, entrega de materias primas, transporte de las mismas y prestaciones complementarias para el funcionamiento de los comedores de gestión directa de los centros públicos dependientes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.
c) Lotes: sí, dieciocho (18).
d) CPV (referencia de nomenclatura): 55524000-9 y 85312110-3.
e) Acuerdo marco: no.
f) Sistema dinámico de adquisiciones: no.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOPV y perfil de contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: ambos el 15-05-2015.
3.– Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: restringido.
4.– Valor estimado del contrato: 342.024.978,92 euros.
5.– Presupuesto base de licitación: importe neto: 171.012.489,46 euros. Importe total: 180.995.757,84 euros.
6.– Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 25-09-2015.
b) Fecha de formalización del contrato: 29-01-2016.
c) Contratista: Lotes 1, 4 y 16: Tamar Las Arenas, S.A. Lotes 2, 5 y 8: Eurest Euskadi, S.L. Lotes 3 y 18: Cocina Central Goñi, S.L. Lotes 6, 7 y 15: Gastronomía Cantábrica, S.L. Lotes 9, 11, 12, 13 y 17: Auzo Lagun, S. Coop. Lote 14: Cocina Central Magui, S.L. Lote 10: finalizado procedimiento sin adjudicación.
d) Importe de la adjudicación. Lote 1: importe neto: 11.922.321,84 euros. Importe total: 12.634.748,56 euros. Lote 2: importe neto: 12.086.237,62 euros. Importe total: 12.818.707,62 euros. Lote 3: importe neto: 7.243.104,80 euros. Importe total: 7.661.801,40 euros. Lote 4: importe neto: 11.967.504,38 euros. Importe total: 12.695.781,94 euros. Lote 5: importe neto: 10.129.666,82 euros. Importe total: 10.749.529,52 euros. Lote 6: importe neto: 10.699.259,06 euros. Importe total: 11.311.144,46 euros. Lote 7: importe neto: 10.536.652,24 euros. Importe total: 11.145.264,84 euros. Lote 8: importe neto: 10.497.228,20 euros. Importe total: 11.109.204,20 euros. Lote 9: importe neto: 5.476.666,12 euros. Importe total: 5.815.860,10 euros. Lote 11: importe neto: 11.205.338,64 euros. Importe total: 11.847.242,64 euros. Lote 12: importe neto: 11.827.051,00 euros. Importe total: 12.487.415,00 euros. Lote 13: importe neto: 11.950.357,50 euros. Importe total: 12.625.967,62 euros. Lote 14: importe neto: 9.155.384,50 euros. Importe total: 9.681.511,56 euros. Lote 15: importe neto: 8.509.787,34 euros. Importe total: 9.017.191,38 euros. Lote 16: importe neto: 8.495.927,58 euros. Importe total: 8.989.035,84 euros. Lote 17: importe neto: 4.568.847,92 euros. Importe total: 4.827.997,80 euros. Lote 18: importe neto: 4.766.014,78 euros. Importe total: 5.056.722,24 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: se indican en la resolución de adjudicación publicada en el perfil del contratante.
Vitoria-Gasteiz, a 12 de febrero de 2016.
La Directora de Patrimonio y Contratación,
NEREA KARMELE LÓPEZ-URIBARRI GOICOLEA.