Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 31, martes 16 de febrero de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
693

RESOLUCIÓN de 5 de febrero de 2016, del Viceconsejero de Cultura, Juventud y Deportes, por la que se nombra a los vocales de la Junta Calificadora encargada de elaborar y, posteriormente, elevar a este órgano propuesta de resolución relativa a las solicitudes de subvención instadas para financiar los programas deportivos de las federaciones deportivas vascas correspondientes al año 2016, y se da publicidad a la composición de dicha Junta.

Vista la Orden de 15 de diciembre de 2015, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, por la que se regula la convocatoria de subvenciones para financiar los programas deportivos de las federaciones deportivas vascas correspondientes al año 2016.

Visto el Decreto 287/2000 de 26 de diciembre, por el que se regula la concesión de subvenciones para los programas deportivos de las federaciones deportivas vascas.

Considerando que el artículo 7 del citado Decreto dispone por una parte, que se constituirá una Junta Calificadora para el examen de las solicitudes y documentación presentadas y emitir una propuesta de resolución motivada que será elevada a éste órgano; por otra, que el Viceconsejero de Cultura, Juventud y Deportes designará a dos técnicos/as de la Dirección de Juventud y Deportes como miembros de dicha Junta.

En su virtud,

RESUELVO:

Primero.– Designar a las vocales de la Junta Calificadora y hacer pública la composición de dicha Junta. Los miembros de la Junta Calificadora serán los siguientes:

Presidente: Jon Redondo Lertxundi (Director de Juventud y Deportes).

Vocales:

● Elisabet Altube Bengoa (Responsable Técnica de la Dirección de Juventud y Deportes).

● Carolina Muro Arroyo (Técnica de la Dirección de Juventud y Deportes), que actuará como Secretaria de la Comisión.

Segundo.– Ordenar, para general conocimiento, la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 5 de febrero de 2016.

El Viceconsejero de Cultura, Juventud y Deportes,

JOSÉ ÁNGEL MARÍA MUÑOZ OTAEGI.


Análisis documental