Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 22, miércoles 3 de febrero de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Cursos de formación y perfeccionamiento

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
493

RESOLUCIÓN 35/2016, de 26 de enero, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se publican las calificaciones definitivas correspondientes a las pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos.

Por Resolución n.º 1426/2015 de 30 de julio de 2015 (BOPV, 09-09-2015, n.º 171) el Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud aprobó la segunda convocatoria ordinaria de pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos de 2015.

Por Resolución 277/2015 de 8 de octubre de 2015, del Director de Recursos Humanos, se publicó la relación definitiva de convocados a las pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos.

Mediante Resolución 377/2015 del Director de Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud, hecha pública el 17 de diciembre de 2015 en los tablones de anuncios de las organizaciones de servicios y en la página web de Osakidetza-Servicio vasco de salud, se dieron a conocer las calificaciones provisionales correspondientes a las pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos. Finalizado el período de reclamación contra las calificaciones provisionales y una vez resueltas dichas reclamaciones, la base 18 de la convocatoria establece que Osakidetza-Servicio vasco de salud deberá ordenar la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco de las calificaciones definitivas, mediante Resolución del Director General de Osakidetza.

En su virtud,

RESUELVO:

Artículo único.– Ordenar la publicación de las calificaciones definitivas correspondientes a la segunda convocatoria ordinaria de Osakidetza del 30 de julio de 2015, según lo contenido en el anexo de la presente Resolución.

DISPOSICIÓN FINAL

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, de conformidad con el artículo 114 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En Vitoria-Gasteiz, a 26 de enero de 2016.

El Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud,

JON JOSEBA ETXEBERRIA CRUZ.

(Véase el .PDF)

Análisis documental