Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 8, jueves 14 de enero de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 2 DE VITORIA-GASTEIZ
129

EDICTO dimanante del expediente de liberación de cargas n.º 982/2015.

CÉDULA DE CITACIÓN

D.ª Raquel Perez de Lazarraga Villanueva, Letrada de la Administración de Justicia hace constar:

Que en este Juzgado al número 982/2015, se sigue expediente de Liberación de Cargas a instancia de D.ª Olga Santamaria Fernandez, en solicitud de liberación de gravamen que grava la siguiente finca:

Finca sita en calle Paz, número 1, 5.º B, izda. y su anejo el trastero señalado como quinto izda. de la planta de sobre ático.

Inscritas en el Registro de la Propiedad número Cinco de Vitoria-Gasteiz, finca registral número 5731, inscrita al folio 3326, libro 144, folio 147.

Por el presente y, en virtud de resolución de esta fecha, se cita a D.ª Corona Tournon y Bolla y/o sus causahabientes como titular del gravamen cuya liberación se solicita, para que dentro del término de veinte días, a contar desde la publicación de este Edicto, puede comparecer en el Juzgado alegando lo que a su derecho convenga, bajo apercibimiento de pararle el perjuicio a que haya lugar en derecho.

En Vitoria-Gasteiz, a 10 de diciembre de 2015.

lA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental