Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 249, jueves 31 de diciembre de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

AUTORIDAD TERRITORIAL DEL TRANSPORTE DE GIPUZKOA
5543

ANUNCIO de licitación relativo al contrato de servicios para el mantenimiento de aplicaciones del sistema Mugi, a adjudicar por el procedimiento abierto con pluralidad de criterios.

1.– Entidad adjudicadora: Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa.

a) Organismo que tramita el expediente: Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa.

b) Número de expediente: E3/2015/02.

c) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://atgipuzkoa.eus/es/perfil-del-contratante

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: servicios.

b) Descripción del objeto: el objeto del contrato es el mantenimiento de las aplicaciones del Sistema Mugi, tal y como se especifica en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) División por lotes: no.

d) Duración del contrato: 12 meses.

3.– Tramitación, procedimiento y criterios de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación: pluralidad de criterios. Ver apartado 7 del anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4.– Presupuesto base de licitación.

Importe neto: 76.000 euros.

IVA (21%): 15.960 euros.

Importe total: 91.960 euros.

5.– Garantías.

a) Garantía provisional: no se exige.

b) Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación excluido el IVA.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Dependencias: oficinas de la ATTG-GGLA.

Domicilio: Easo 74.

Localidad: San Sebastián.

Teléfono/Fax: 943 00 59 59 / 943 00 55 77.

b) Página web: www.atgipuzkoa.com

c) E-mail: autoridadtransportegipuzkoa@atgipuzkoa.com

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: no se exige.

b) Solvencia económica, financiera y técnico profesional: ver pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8.– Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 15-01-2016.

Las proposiciones también podrán ser enviadas por correo. En tal caso, la licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante correo electrónico, o fax. No serán admitidas ofertas cuyo e-mail justificante o remisión de fax se remita con posterioridad al fin del plazo de presentación de proposiciones.

b) Documentación a presentar: se presenta en 3 sobres que contendrán los documentos que se especifican en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: ver apartado n.º 2 del anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Admisión de variantes: no.

9.– Apertura de las ofertas.

a) Dirección: Easo, 74 1.ª planta. 20006 San Sebastián.

b) Fecha y hora:

26 de enero de 2016 a las 13:00 horas.

8 de febrero de 2016 a las 13:00 horas.

10.– Gastos de publicidad.

A cargo del adjudicatario del contrato hasta un máximo de 3.000 euros.

En San Sebastián, a 21 de diciembre de 2015.

La Vicesecretaria,

IRMA DOMINGORENA ZAPIRAIN.


Análisis documental