Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 249, jueves 31 de diciembre de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y JUSTICIA
5523

RESOLUCIÓN de 17 de diciembre de 2015, de la Directora del Instituto Vasco de Administración Pública, por la que se asignan las ayudas definitivas correspondientes a las Entidades que se indican para la financiación de la formación de las personas que prestan servicio en las mismas.

Con fecha 4 de mayo de 2015 se publicó en el Boletín Oficial del País Vasco la Resolución por la que se convocaron las ayudas destinadas a financiar la formación de las personas empleadas en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Así mismo, con fecha de 27 de octubre se publicó la Resolución por la que se asignaban provisionalmente las ayudas correspondientes.

Finalizado el plazo para la justificación de la ejecución del Plan de Formación presentado, y en cumplimiento de lo establecido en la Resolución mencionada,

RESUELVO:

Primero.– Asignar definitivamente las siguientes cuantías como ayudas para la financiación de la formación de las Entidades mencionadas:

DEPARTAMENTOS DEL GOBIERNO VASCO
(Véase el .PDF)
ORGANISMOS AUTÓNOMOS DEL GOBIERNO VASCO
(Véase el .PDF)
ACADEMIA VASCA DE POLICÍA Y EMERGENCIAS
(Véase el .PDF)
OSAKIDETZA
(Véase el .PDF)
FORMACIÓN DEL PERSONAL DOCENTE
(Véase el .PDF)

Segundo.– Ordenar el inicio de la tramitación para el abono del resto de las cantidades asignadas a las Entidades correspondientes.

Tercero.– Ordenar el inicio del trámite de reintegro en el caso de las Entidades que han percibido una cantidad superior a la definitivamente asignada.

En Vitoria-Gasteiz, a 17 de diciembre de 2015.

La Directora del Instituto Vasco de Administración Pública,

MARIA TERESA IRURETAGOYENA IBARGUREN.


Análisis documental