Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 231, jueves 3 de diciembre de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y POLÍTICA TERRITORIAL
5174

ANUNCIO de la Dirección de Administración Ambiental por la que se notifica plazo para formular alegaciones en el procedimiento de autorización ambiental integrada y evaluación de impacto ambiental promovido por Aludium Transformación de Productos, S.L.U.

El órgano ambiental tramita a instancias de Aludium Transformación de Productos, S.L.U. un procedimiento de autorización ambiental integrada y evaluación de impacto ambiental, para la instalación de horno de recuperación de escorias y de fusión de chatarras de aluminio, en Amorebieta-Etxano, Bizkaia.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 16/2002, de 1 de julio, mediante Resolución 27 de octubre de 2015, de la Directora de Administración Ambiental, se acuerda someter a información pública el proyecto técnico y estudio de impacto ambiental presentado por la empresa Aludium Transformación de Productos, S.L.U. para el proyecto de la instalación de horno de recuperación de escorias y de fusión de chatarras de aluminio, en Amorebieta-Etxano, Bizkaia.

Por otra parte, el artículo 11 de la mencionada Ley 16/2002, de 1 de julio, en su párrafo segundo establece que el otorgamiento de la autorización ambiental integrada, precederá en su caso a las demás autorizaciones sustantivas o licencias que sean obligatorias, entre otras, la licencia municipal de actividad.

En este sentido, debe señalarse que el artículo 58 de la Ley 3/1998, de 27 de febrero, General de Protección del Medio Ambiente del País Vasco dispone, en el marco del procedimiento de la licencia municipal, que el expediente relativo a la solicitud de establecimiento de actividad se notificará personalmente a los vecinos inmediatos al lugar donde haya de emplazarse.

De conformidad con lo hasta aquí expuesto se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Lo que se hace público para conocimiento de las persona interesadas, a quienes debe servir de notificación individual, con las siguientes advertencias:

Las personas interesadas puedan presentar, en el plazo de 15 días desde la publicación de este anuncio, las consideraciones que estime oportunas.

La documentación del expediente se encuentra a su disposición en:

– Dirección de Administración Ambiental del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco, sita en la c/ Donostia-San Sebastián, n.º 1, 01010 Vitoria-Gasteiz.

– Servicio Territorial del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial en Territorial en Bizkaia, General Concha, 23 – 7.ª planta, Bilbao.

– El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano.

Asimismo el proyecto técnico y estudio de impacto ambiental se encontrará a disposición de la ciudadanía en el tablón de la sede electrónica del Gobierno Vasco (https://euskadi.eus).

En Vitoria-Gasteiz, a 25 de noviembre de 2015.

La Directora de Administración Ambiental,

ALEJANDRA ITURRIOZ UNZUETA.

(Véase el .PDF)

Análisis documental