Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 216, jueves 12 de noviembre de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
4843

ANUNCIO relativo al procedimiento abierto de licitación del expediente relativo a «habilitación del Servicio de Rehabilitación en la planta baja de los pabellones «B» y «C» de la sede Santiago del Hospital Universitario Araba».

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud, ente público adscrito al Departamento de Salud, Organización Central, c/ Álava, 45, 01006 Vitoria-Gasteiz (Álava).

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General – Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.

c) Número de expediente: G/010/20/0/1188/O101/0000/102015.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: obras.

b) Descripción del objeto: habilitación del Servicio de Rehabilitación en la planta baja de los pabellones «B» y «C» de la sede Santiago del Hospital Universitario Araba.

c) División por lotes y número: no.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Presupuesto base de licitación: 1.208.894,30 euros (IVA excluido). Valor estimado de contrato: 1.450.670,00 euros (IVA excluido).

5.– Garantía provisional: no procede.

6.– Obtención de documentación e información: Dirección General, c/ Álava, 45, 01006 Vitoria-Gasteiz (Araba).

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo C), Subgrupos 4), Categorías d).

b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver bases.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 9 de diciembre de 2015, a las 13:00 horas.

b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: véase el punto 1.a.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

a) Criterios basados en juicio de valor: 48%:

– Memoria descriptiva: 33 puntos.

– Programa de trabajo: 15 puntos.

b) Criterios basados en fórmulas: 52%:

– Oferta económica: 35 puntos.

– Coherencia interna de la oferta: 10 puntos.

– Plazo de garantía: 7 puntos.

10.– Apertura de las ofertas.

a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor: Entidad: Dirección General. Domicilio: c/ Álava, 45, 01006 Vitoria-Gasteiz (Álava). Fecha: 15 de diciembre de 2015, a las 11:00 horas.

b) Apertura económica. Entidad: Dirección General. Domicilio: c/ Álava, 45, 01006 Vitoria-Gasteiz (Álava). Fecha: 8 de enero de 2016, a las 11:00 horas.

11.– Otras informaciones: Osakidetza comprobará el estricto cumplimiento de los pagos que los contratistas adjudicatarios han de hacer a todos los subcontratistas. Los contratistas deberán remitir relación detallada de aquellos subcontratistas que participen en el contrato, junto con las condiciones relativas a los plazos de pago. Asimismo, deberán aportar justificante de cumplimiento de los plazos de pago legalmente establecidos. Estas obligaciones se consideran condiciones esenciales de ejecución cuyo incumplimiento, además de las consecuencias previstas por el ordenamiento jurídico, permitirá la imposición de las penalidades establecidas en el pliego.

12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario (456,95 euros).

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.osakidetza.euskadi.net

En relación al proyecto de obra, los planos y demás documentación se encuentran a disposición de los licitadores en la siguiente dirección: https://osabox.osakidetza.net/index.php/s/F1hoiS3qQgTPBte

En Vitoria-Gasteiz, a 2 de noviembre de 2015.

El Presidente Suplente de la Mesa de Contratación,

ENEKO ZARRAOA GARMENDIA.


Análisis documental

Euskadi, bien común