Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 216, jueves 12 de noviembre de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

AUDIENCIA PROVINCIAL DE ÁLAVA
4824

EDICTO dimanante del rollo de apelación de faltas n.º 110/2015.

Audiencia Provincial de Álava. Sección Segunda.

Recurso: rollo apelación sentencia 110/2015.

Apelante: Ahmed Chelh.

Apelado/a: Angharad de los Riscos Varona.

En el procedimiento referenciado, se ha dictado la resolución cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

APELACIÓN JUICIO DE FALTAS

La Audiencia Provincial de Vitoria-Gasteiz constituida como Tribunal Unipersonal por el Iltmo. Sr. Magistrado D. Jesús Alfonso Poncela García, ha dictado el día once de septiembre de dos mil quince, en nombre del Rey, la siguiente

SENTENCIA N.º 283/2015

En el recurso de apelación penal rollo de sala n.º 110/2015, dimanante del juicio de faltas n.º 2172/2015, procedente del Juzgado de Instrucción n.º 3 de Vitoria-Gasteiz, seguido por una falta de amenaza de carácter leve, promovido por D. Ahmed Chelh, dirigido y representado por sí mismo, frente a la sentencia dictada en fecha 15-07-2015, siendo parte apelada Angharad de los Riscos Varona.

FALLO

Desestimar el recurso de apelación interpuesto por D. Ahmed Chelh, en su propio nombre y derecho, contra la sentencia n.º 340, de 15 de julio de 2015, dictada en el juicio de faltas n.º 2172/2015 del Juzgado de Instrucción n.º 3 de Vitoria-Gasteiz, y, en consecuencia, confirmo la resolución impugnada y condeno al apelante al pago de las costas de la segunda instancia.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Tribunal.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de D. Ahmed Chelh y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial del País Vasco para llevar a efecto la diligencia de notificación del citado Auto.

En Vitoria-Gasteiz, a 27 de octubre de 2015.

LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental