Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 212, viernes 6 de noviembre de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
4733

ORDEN de 26 de octubre de 2015, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, por la que se resuelve la suscripción de nuevos conciertos así como la determinación de las unidades a concertar para el curso escolar 2015-2016.

El Decreto 293/1987, de 8 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Conciertos Educativos, establece la publicación anual de una convocatoria para la suscripción de los nuevos conciertos.

La Orden de 22 de abril de 2015, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, convoca la suscripción de nuevos conciertos así como la determinación de las unidades a concertar para el curso escolar 2015-2016.

Examinadas las solicitudes presentadas por los centros docentes, y realizadas las correspondientes propuestas,

RESUELVO:

Denegar el concierto educativo a los centros que se relacionan en el anexo a esta Orden con indicación del motivo de la denegación.

DISPOSICIÓN FINAL

Contra la presente Orden, podrán los interesados interponer recurso potestativo de reposición ante la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación, o recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 26 de octubre de 2015.

La Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura,

CRISTINA URIARTE TOLEDO.

(Véase el .PDF)

Análisis documental