Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 209, martes 3 de noviembre de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y COMPETITIVIDAD
4648

ANUNCIO por el que se notifica a la persona interesada, el Acuerdo de inicio de procedimiento sancionador de la Directora de Turismo, de fecha 24-09-2015, dictada en el expediente sancionador 48-OT-F-2015-23.

Habiéndose intentado sin efecto la notificación ordinaria del referido acuerdo a D. Iñaki Gutiérrez Alonso, con NIF 11911865G, y último domicilio conocido en c/ Santa Eugenia, 30, de Getxo, (Bizkaia), se procede a la publicación del presente anuncio.

Norma infringida: normativa de Turismo de la Comunidad Autónoma País Vasco.

Advertencias legales: dispone de un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio para formular alegaciones, examinar el expediente que se encuentra a su disposición y obtener copias de los documentos que obran en el mismo, en la Delegación Territorial de Bizkaia, sita en Bilbao, calle General Concha, 23-4.ª planta.

Lo que se notifica mediante su publicación en el Boletín Oficial del Estado, a los efectos prevenidos en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 15/2014, de 16 de septiembre.

(Véase el .PDF)

En Bilbao, a 21 de octubre de 2015.

El Delegado Territorial de Bizkaia,

ADOLFO GONZALEZ BERRUETE.


Análisis documental