Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 207, viernes 30 de octubre de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE GETARIA
4601

ANUNCIO relativo a la aprobación definitiva del mapa del ruido de Getaria.

Aprobación definitiva del mapa de ruido de Getaria. Estudio de afección acústica.

El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 25 de marzo de 2015 aprobó con carácter inicial mapa de ruido de Getaria. Estudio de afección acústica.

El acuerdo adoptado por el Ayuntamiento Pleno, así como el documento y el expediente al efecto instruido se publicaron en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y su página web, en el Boletín Oficial de Gipuzkoa de fecha 31 de marzo de 2015 y en el Boletín Oficial del País Vasco de fecha 9 de abril de 2015.

Durante el periodo de información pública se presentó una única alegación.

En consecuencia, de conformidad con el procedimiento establecido en el Decreto 213/2012 de 16 de octubre, de contaminación acústica de la Comunidad Autónoma del País Vasco, el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 30 de septiembre de 2015 tras resolver la alegación presentada, aprobó con carácter definitivo el indicado documento.

La documentación arriba señalada se encuentra disponible para el público en general tanto en la secretaría como en la página web del ayuntamiento.

Este Acuerdo es definitivo y pone fin a la vía administrativa. Los interesados podrán interponer directamente contra la misma recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco en Bilbao, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación.

No obstante los particulares, con carácter previo y potestativamente podrán interponer recurso de reposición ante el Pleno, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación de este Anuncio. En este caso, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo, hasta que sea resuelto expresamente el de reposición o se haya producido su desestimación presunta. Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime pertinente.

Getaria, a 15 de octubre de 2015.

El alcalde,

NIKANOR LERTXUNDI IBARGUREN.


Análisis documental