Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 207, viernes 30 de octubre de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
4587

ANUNCIO de licitación del contrato que tiene por objeto «Servicio de limpieza del edificio situado en la calle Portal de Castilla n.º 15 de Vitoria-Gasteiz durante el año 2016».

1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Departamento de Hacienda y Finanzas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Dirección de Patrimonio y Contratación.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Teléfono: 945 01 94 43.

5) Telefax: 945 01 90 18.

6) Correo electrónico: alaitz-ruiz@euskadi.eus

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 13-11-2015.

d) Número de expediente: C02/017/2015.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: servicio de limpieza del edificio situado en la calle Portal de Castilla 15, de Vitoria-Gasteiz durante el año 2016.

c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: Vitoria-Gasteiz (Álava).

e) Plazo de ejecución/entrega: 12 meses.

f) Admisión de prórroga: sí, 1, máximo 12 meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no.

h) Sistema dinámico de adquisición: no.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90911200-8.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación:

– Precio: 90%

Fórmula:

Pm (precio mejor oferta) x 90 / Po (precio oferta a valorar)

– Plan cronológico de tareas (5%)

– Mejoras (5%)

4.– Valor estimado del contrato: 148.760,32 euros.

5.– Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 74.380,16 euros. Importe total: 90.000,00 euros.

6.– Garantías exigidas. Definitiva (%): 5.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.– Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 16-11-2015, hasta las 10:00 horas.

b) Modalidad de presentación: electrónicamente y papel.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Dirección de Patrimonio y Contratación.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Dirección electrónica: www.contratacion.euskadi.eus

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

9.– Apertura de Ofertas.

a) Descripción: apertura de ofertas relativas a criterio/s no automático/s (sobre C) y automático/s (sobre B).

b) Dirección: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Fecha y hora: sobre «C»: 24-11-2015 a las 12:00 horas; sobre «B»: 01-12-2015 a las 12:00 horas.

10.– Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario.

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.

Vitoria-Gasteiz, a 23 de octubre de 2015.

La Directora de Patrimonio y Contratación,

Nerea Karmele López-Uribarri Goicolea.


Análisis documental