Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 207, viernes 30 de octubre de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE SALUD
4582

ACUERDO de 21 de octubre de 2015, de la Comisión de Valoración nombrada mediante orden de14 de julio de 2015, para la adjudicación de cuatro nuevas oficinas de farmacia en las zonas farmacéuticas Abadiño, Vitoria-Gasteiz y Zarautz.

La Comisión de Valoración de solicitudes para el acceso a la titularidad de cuatro oficinas de farmacia convocadas mediante órdenes del Consejero de Salud de 13 de marzo de 2015, en sesión celebrada el 21 de octubre de 2015, ha adoptado los siguientes acuerdos:

Primero.– Aprobar las listas provisionales que figuran en el anexo y que reflejan la puntuación obtenida por los participantes en los procedimientos abiertos en virtud de dichas órdenes.

Segundo.– La clave numérica que acompaña al nombre de alguno de los concursantes expresa lo siguiente:

– Los méritos alegados aparecen total o parcialmente presentados mediante copias incorrectamente compulsadas y/o no compulsadas.

– El ejercicio profesional en oficina de farmacia cotizado en el régimen de autónomos no ha quedado suficientemente acreditado.

Tercero.– Conceder un plazo de diez días hábiles para que los interesados, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 4 del Decreto 338/1995, de 27 de junio, por el que se regulan los procedimientos de creación, traslado, cierre y funcionamiento de las oficinas de farmacia, puedan formular, ante la citada Comisión de Valoración, las reclamaciones que consideren oportunas.

Los interesados que en el plazo previsto en el párrafo anterior no aporten la documentación a que se refieren las claves numéricas, verán disminuida su puntuación provisional en todo lo que no haya quedado debidamente acreditado.

En Vitoria-Gasteiz, a 21 de octubre de 2015.

La Presidenta de la Comisión de Valoración,

M.ª ASUNCIÓN CELIGUETA CRESPO.

(Véase el .PDF)

(Véase el .PDF)

(Véase el .PDF)

Análisis documental