Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 207, viernes 30 de octubre de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
4574

RESOLUCIÓN de 20 de octubre de 2015, de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se propone la contratación como Profesor Agregado, en el área de conocimiento «Derecho Procesal», cuya plaza fue convocada por Resolución de 13 de octubre de 2011 (Boletín Oficial del País Vasco de 14 de noviembre de 2011).

De conformidad con la propuesta de la Comisión nombrada por Resolución Rectoral de 13 de octubre de 2011 (Boletín Oficial del País Vasco de 14 de noviembre) para juzgar el concurso de acceso para la provisión de plazas de Profesores Agregados, convocadas por Resolución de 13 de octubre de 2011 de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (Boletín Oficial del País Vasco de 14 de noviembre), de acuerdo al procedimiento y requisitos determinados en la Ley 3/2004, de 25 de febrero, del Sistema Universitario Vasco; el Decreto 40/2008, de 4 de marzo, del Departamento de Educación, Universidades e Investigación, sobre régimen del personal docente e investigador de la UPV/EHU; en la regulación del procedimiento de selección y contratación de profesorado contratado permanente, aprobada por el Consejo de Gobierno en sesión de 8 de mayo de 2008 y publicada mediante Resolución del Vicerrector de Profesorado de 23 de junio de 2008 (BOPV de 15 de julio); las bases de la convocatoria; las normas de general aplicación y, en lo no previsto, las disposiciones estatales que regulan el régimen general de ingreso en la Administración Pública.

Este Rectorado ha resuelto proponer la contratación como Profesor Agregado de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea a:

Don Isusko Ordeñana Guezuraga, DNI n.º 78873256-T; Código: AGC8L1 – D00160- 8, Área de conocimiento: «Derecho Procesal», Departamento: «Derecho Público». Centro: Facultad de Derecho- Donostia-San Sebastián. Perfil Lingüístico: no bilingüe. Régimen de dedicación: completa. Actividades a realizar: «Derecho Procesal».

El candidato propuesto dispone de 20 días hábiles a contar del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, para la formalización del correspondiente contrato laboral y presentación en la Sección de Convocatorias y Concursos de la documentación requerida en la Base 9.ª de la convocatoria del concurso para la provisión, con carácter previo a la contratación.

El contrato de trabajo que formalice Don Isusko Ordeñana Guezuraga tendrá fecha de efectos a 10 de mayo de 2012.

Leioa, a 20 de octubre de 2015.

El Rector.
PD (Resolución de 30-01-2013, BOPV 13-02-2013).

El Vicerrector de Personal Docente e Investigador,

XABIER ETXANIZ ERLE.


Análisis documental