Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 195, miércoles 14 de octubre de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
4313

ORDEN de 28 de septiembre de 2015, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, por la que se dispone el cese y nombramiento de los miembros del Consejo Escolar de Euskadi.

De acuerdo con lo previsto en los artículos 10 y 12 de la Ley 13/1988, de 28 de octubre, de Consejos Escolares de Euskadi, 4, 5, 7 y 8 del Decreto 55/1989, de 7 de marzo, por el que se regula el Consejo Escolar de Euskadi, en desarrollo de la anterior Ley, y 5 y 15 de la Orden de 4 de abril de 1990, del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, por la que se aprueba el Reglamento de Funcionamiento del Consejo Escolar de Euskadi,

RESUELVO:

Primero.– Cesar como miembro del Consejo Escolar de Euskadi, a propuesta de LAB Irakaskuntza, a don Jon Urrusolo Santos, como representante del Personal de Administración y Servicios.

Segundo.– Nombrar como miembro del Consejo Escolar de Euskadi, a propuesta de LAB Irakaskuntza, a doña Nerea Undabarrena de la Cotera, como representante del Personal de Administración y Servicios, por el tiempo que restaba a don Jon Urrusolo Santos para la conclusión de su mandato.

Tercero.– Nombrar, a propuesta de Confebask, a don Mikel Sarriegi Etxeberria, como miembro suplente de doña Yoanna Arambalza Zalbidea, miembro del Consejo Escolar de Euskadi representante de las Organizaciones Patronales.

Cuarto.– Nombrar, a propuesta de Confebask, a doña Ainhoa Rotaetxe Etxebarria, como miembro suplente don Asier Aloria Sánchez, miembro del Consejo Escolar de Euskadi representante de las Organizaciones Patronales.

Quinto.– Nombrar, a propuesta de Confebask, a don Carlos Pereda Martínez de Musitu, como miembro suplente de don Néstor Eriz Laskurain, miembro del Consejo Escolar de Euskadi representante de las Organizaciones Patronales.

DISPOSICIÓN FINAL

La presente Orden surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación.

En Vitoria-Gasteiz, a 28 de septiembre de 2015.

La Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura,

CRISTINA URIARTE TOLEDO.


Análisis documental