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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 194, martes 13 de octubre de 2015


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y JUSTICIA
4295

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo que tiene por objeto contratación de un servicio de dinamizadores para el impulso y promoción del proyecto «Auzia Euskaraz».

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gobierno Vasco, Departamento de Administración Pública y Justicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios. Mesa de contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Mesa de contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.

2) Domicilio: Donostia-San Sebastián, 1.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

4) Teléfono 945 01 84 96.

5) Telefax: 945 01 90 29.

6) Correo electrónico: b-ortiz@euskadi.eus

7) Dirección de Internet del perfil de contratante: www.contratacion.euskadi.net

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 26-10-2015.

d) Número de expediente: A-024-DAPJ-2015.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: servicios.

b) Descripción del objeto: contratación de un servicio de dinamizadores para el impulso y promoción del proyecto «Auzia euskaraz».

c) División por lotes y número: no.

d) Lugar de ejecución: Sedes judiciales de Bizkaia y Gipuzkoa.

e) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: veinticuatro (24) meses.

f) Admisión de prórroga: sí.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 60120000-5.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: varios criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

1.– Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: Ponderación total: 51 puntos.

– Oferta económica: 51 puntos. Fórmula: ver punto 30.2 de la carátula.

2.– Otros criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor:

– Plan de trabajo para la creación de grupos de trabajo o comisiones, con el objetivo de con seguir una acción conjunta, coordinada y organizada de todas las iniciativas que se planteen en esos grupos, en aras al impulso del uso del euskara en los asuntos judiciales: Ponderación: 30 puntos. Ver punto 30.2 de la carátula.

– Plan de difusión y comunicación, de todas las propuestas y acciones que se hagan en esta materia (impulso de los mismos entre los miembros de los distintos grupos, entre los integrantes del mundo jurídico y de la sociedad en general). Ponderación: 15 puntos. Ver punto 30.2 de la carátula.

– Definición de mecanismos y metodologías, con detalle concreto de actividades, entregables y resultados propuestos para realizar el control y seguimiento de los servicios y aseguramiento de la calidad.

Ponderación total: 49 puntos.

4.– Valor estimado del contrato: 578.512,40 euros.

5.– Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 289.256,20 euros. Importe total: 350.000 euros.

6.– Garantías exigidas.

– Provisional: no.

– Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación que se solicita: no se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: solvencia económica y financiera: medios de acreditación: declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres (3) últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. Requisitos: los licitadores deben disponer de un volumen global total de negocios en el conjunto de los tres (3) últimos años (2011, 2012, 2013) por importe igual o superior a 289.000 euros (IVA no incluido). Solvencia técnica o profesional: medios de acreditación: relación de los principales servicios o trabajos realizados, en el ámbito similar al objeto de presente contrato de servicios, en los últimos tres años, que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Requisitos: haber realizado en los tres últimos años, al menos dos proyectos relacionados con la normalización lingüística en la Administración pública o la empresa privada por un importe total (2013, 2014 y 2015) no inferior a cien mil (100.000,00) euros, IVA incluido).

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 30 de octubre de 2015 hasta las 10:00 horas.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse dos sobres «A», «B» y «C» con el contenido que se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Mesa de Contratación, Dirección de Servicios, del Departamento de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco.

2) Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, conforme a lo dispuesto en el artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de contratos del Sector Público.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Apertura de las ofertas.

a) Apertura de los sobres «C» referente a los criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor:

– Entidad: Mesa de contratación, sita en la Dirección de Servicios, del Departamento de Administración Pública y Justicia.

– Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

– Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.

– Fecha y hora: sobre «C»: 10-11-2015 a las 10:00.

b) Apertura de los sobres «B» referente a los criterios cuantificables mediante la utilización de fórmulas:

Entidad: Mesa de contratación, sita en la Dirección de Servicios, del Departamento de Administración Pública y Justicia.

– Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

– Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.

– Fecha y hora: sobre «B»: 17-11-2015 a las 10:00.

10.– Gastos de publicidad: serán abonados por el adjudicatario.

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.

12.– Portal informático o página Web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.contratación.euskadi.net //www.contratacion.info

En Vitoria-Gasteiz, a 30 de septiembre de 2015.

El Director de Servicios,

JUAN M.ª ZUBELDIA ARRIETA.


Análisis documental