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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 193, viernes 9 de octubre de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
4283

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la «Calibración de sensores meteorológicos» (Expediente: M-166/15).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gobierno Vasco.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales del Departamento de Seguridad.

c) Número de expediente: M-166/15.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) División por lotes y número: no.

c) Lugar de ejecución: donde la Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología indique.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: 24 meses.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: pluralidad de criterios.

– Precio total: 50 puntos.

– Plazos parciales de entrega. Desde la entrega de los sensores por parte de mantenimiento hasta la llegada de los mismos ya calibrados de nuevo a mantenimiento: 10 puntos.

– Procedimientos propuestos en cada una de las distintas áreas. Se valorará cada una de las áreas con una valoración máxima de 4 puntos por área. En este criterio se exige un mínimo de 14 puntos para no ser excluido de la licitación: 28 puntos.

– Informe de la propuesta sobre el diseño y funcionamiento del nuevo sistema calefactor de pluviómetros: 7 puntos.

– Adecuación del plan de trabajo propuesto (controles de llegada, ajustes si los hubiera, calibración...): 5 puntos.

4.– Presupuesto base de licitación: 369.152,54 euros IVA incluido, distribuido en las siguientes anualidades:

Año 2015: 17.699,09 euros.

Año 2016: 184.576,27 euros.

Año 2017: 166.877,18 euros.

5.– Garantías.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Seguridad – Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1- Edificio Lakua I - Zona E - entreplanta.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Teléfono: 945 01 88 97.

e) Telefax: 945 01 87 49.

f) Correo electrónico: seg-kontratazioa@euskadi.eus

g) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratación.euskadi.net

h) Fecha límite de obtención de documentos e información: 26 de octubre de 2015.

7.– Requisitos específicos del contratista.

Clasificación: no se exige clasificación.

Las empresas deberán presentar la siguiente documentación:

a) Solvencia económica y financiera.

– Medios de acreditación: declaración sobre el volumen de negocios referidos a los tres últimos ejercicios (2014, 2013, 2012).

– Requisitos: dicho volumen de negocios debe ser igual o superior a 360.000 euros anuales.

b) Solvencia técnica y profesional.

– Medios de acreditación:

Se aportará una relación de los principales servicios o trabajos de servicios realizados en los últimos tres años (2014, 2013, 2012) que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos realizados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.

Titulación académica de ingeniería técnica o superior, o equivalentes, de todos los participantes.

– Requisitos:

Para acreditar solvencia se deberán haber realizado al menos tres trabajos de objeto similar al del presente contrato.

Cualificación técnica de todos los miembros del equipo encargado de las calibraciones y de la asesoría técnica, con un mínimo de ingeniería técnica o equivalente (preferiblemente superior en el campo de industriales).

8.– Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: antes de las 10:00 horas del 27 de octubre de 2015.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Seguridad – Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.

2) Domicilio: serán entregados en mano en Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1 – Edificio Lakua I – Zona E - entreplanta, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo y hora de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar a partir de la apertura de la oferta económica.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Apertura de las ofertas.

1) Apertura ofertas:

a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Seguridad – Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – Edificio Lakua I - zona E – entreplanta.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Fecha: sobre «C»: 5 de noviembre de 2015 y «B»: 12 de noviembre de 2015.

e) Hora: 11:00 y 11:00 horas respectivamente.

10.– Otras informaciones.

Información Administrativa: Departamento de Seguridad – Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.

Información Técnica: Departamento de Seguridad - Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología.

11.– Gastos de anuncios: serán de cuenta del adjudicatario.

Vitoria-Gasteiz, a 16 de septiembre de 2015.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

JUAN MANUEL URRETABIZKAIA QUINTANA.


Análisis documental