Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 192, jueves 8 de octubre de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 2 DE VITORIA-GASTEIZ
4262

EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 460/2015.

En el procedimiento Juicio verbal 460/2015 seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Vitoria-Gasteiz a instancia de San Prudencio de Alimentación, S.L. contra Manuel Alcarazo Tarraga sobre Juicio Verbal, se ha dictado la Sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

Vistos los presentes autos de Juicio Verbal n.º 460/2015, sobre reclamación de cantidad, seguidos en este Juzgado a instancia de la mercantil «San Prudencio de Alimentación, S.L.», asistida por la Letrado Sra. Jiménez, contra D. Manuel Alcarazo Tarraga, en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Estimo la demanda de juicio verbal sobre reclamación de cantidad, interpuesta por la mercantil «San Prudencio de Alimentación, S.L.», asistida por la Letrado Sra. Jiménez, contra D. Manuel Alcarazo Tarraga, en situación procesal de rebeldía, y en consecuencia,

Condeno a D. Manuel Alcarazo Tarraga, a pagar a la mercantil «San Prudencio de Alimentación, S.L.», la cantidad de 4.191,60 euros, más el interés legal devengado por la misma, desde el pasado 24 de abril de 2015 hasta la fecha de la presente Resolución, y sin perjuicio en su caso de lo dispuesto en el artículo 576 de la LEC, si fuera necesaria la ejecución de esta resolución.

Todo ello, con expresa imposición de costas a la parte demandada. Notifíquese esta resolución a las partes.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Manuel Alcarazo Tarraga, extiendo y firmo la presente en Vitoria-Gasteiz a diecisiete de septiembre de dos mil quince.

LA SECRETARIO.


Análisis documental