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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 181, miércoles 23 de septiembre de 2015


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
3988

ANUNCIO de licitación del contrato de servicios de «Desarrollo de acciones de evaluación, información y comunicación cofinanciadas por el Feder para el Programa Operativo Feder País Vasco a desarrollar durante el período 2014-2020». C02/001/2015.

1.– Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Hacienda y Finanzas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Comisión Central de Contratación.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

4) Teléfono: 945 01 89 27.

5) Telefax: 945 01 90 18.

6) Correo electrónico: n-garechana@euskadi.eus

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.contratacion.euskadi.net

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 08-10-2015.

d) Número de expediente: C02/001/2015.

2.– Objeto del Contrato.

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: desarrollo de acciones de evaluación, información y comunicación cofinanciadas por el Feder para el Programa Operativo Feder País Vasco a desarrollar durante el período 2014-2020.

c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: si, dos (2).

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma del País Vasco.

e) Plazo de ejecución/entrega: desde el día siguiente a la formalización hasta el 31-12-2018.

f) Admisión de prórroga: no.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 79419000-4 y 79341000-6.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación: pluralidad de criterios.

1.– Criterios evaluables automáticamente a través de la aplicación de fórmulas.

Ponderación total: 51%

a) Lotes 1 y 2:

Precio: 51 puntos.

Fórmula: P = Pmáx * (QL – OL) / MAX (BS; Bmáx)

P: es la puntuación correspondiente a la oferta presentada.

Pmáx: es la puntuación máxima establecida para el precio.

QL: es el presupuesto base de licitación del lote correspondiente.

OL: es la oferta a valorar.

BS: es la baja significativa = diferencia entre el presupuesto base de licitación del lote y el precio con rebaja significativa de dicho lote. El precio con rebaja significativa se establece en 104.132,00 euros para el Lote 1 y en 44.628,00 euros para el lote 2. Así la baja significativa será: para el lote 1 de 11.570,48 euros; y para el lote 2 de 4.958,78 euros.

Bmáx: es la baja máxima = diferencia entre el presupuesto base de licitación del lote y la oferta más baja presentada para ese lote = QL – ML

ML: es la oferta más baja presentada para el lote de que se trate.

2.– Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor.

Ponderación total: 49%.

a) Lote 1:

Programa de trabajo: 39 puntos.

Subcriterios:

1) Exhaustividad en el desarrollo de las obligaciones contenidas en el Reglamento de aplicación: 25 puntos.

2) Adaptación a las herramientas establecidas por la autoridad de gestión para realizar la evaluación conjunta: 14 puntos.

Memoria explicativa: 10 puntos.

b) Lote 2:

Programa de trabajo: 39 puntos.

Subcriterios:

1) Exhaustividad en el desarrollo de las obligaciones contenidas en el Reglamento de aplicación: 25 puntos.

2) Adecuación de las actuaciones resultantes en materia de comunicación a las herramientas establecidas en el reglamento para facilitar su difusión: 14 puntos.

Memoria explicativa: 10 puntos.

4.– Valor estimado del contrato: 165.289,26 euros.

5.– Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 165.289,26 euros. Importe total: 200.000,00 euros.

6.– Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: 5%.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: sí.

Lote 1:

Solvencia económica y financiera. Declaración sobre el volumen de negocios global en los tres últimos ejercicios, que deberá ser igual o superior 140.000,00 euros (IVA incluido).

Solvencia técnica o profesional. Relación de los trabajos realizados en los últimos tres ejercicios, en la que se acredite haber desarrollado, al menos, en uno de ellos, un (1) trabajo que incluya prestaciones en el ámbito de la consultoría en materia de evaluación por importe anual de 60.000,00 euros (IVA incluido).

Lote 2:

Solvencia económica y financiera. Declaración sobre el volumen de negocios global de los tres últimos ejercicios, que deberá ser igual o superior a 60.000,00 euros (IVA incluido).

Solvencia técnica o profesional. Relación de los trabajos realizados en los últimos tres ejercicios, en la que se acredite haber desarrollado, al menos, en uno de ellos, un (1) trabajo que incluya prestaciones en el ámbito de la información, publicidad y comunicación por importe anual de 20.000,00 euros (IVA incluido).

c) Otros requisitos específicos: no.

d) Contratos reservados: no.

8.– Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 10:00 horas del 09-10-2015.

b) Modalidad de presentación: papel o electrónica, a elección del interesado.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

4) Presentación electrónica. www.contratacion.euskadi.net

e) Admisión de variantes, si procede: no.

f) Plazo durante el cual la licitadora estará obligada a mantener su oferta. Dos (2) meses.

9.– Apertura de ofertas.

a) Descripción: apertura de ofertas relativas a criterios no automáticos (Sobre C) y automáticos (Sobre B).

b) Dirección: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

d) Fecha y hora: sobre «C»: 21-10-2015 a las 12:00 horas. Sobre «B»: 02-11-2015 a las 12:00 horas.

10.– Gastos de Publicidad: a cargo de la empresa adjudicataria.

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no procede.

12.– Otras Informaciones: no.

Vitoria-Gasteiz, a 16 de septiembre de 2015.

La Directora de Patrimonio y Contratación,

NEREA KARMELE LÓPEZ-URIBARRI GOICOLEA.


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