Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 177, jueves 17 de septiembre de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE SALUD
3924

ANUNCIO por el que se notifica la Resolución de 2 de julio de 2015 del Director de Kontsumobide por la que se resuelve el expediente sancionador incoado a World Global Mobile, S.L.

Habiéndose intentado sin efecto la notificación ordinaria de la referida resolución a World Global Mobile, S.L. en c/ Mefisto, 4 (Zaragoza) se procede a la publicación del presente anuncio.

Reseña expediente:

Norma infringida: artículo 50.3.b) de la Ley 6/2003 de Estatuto de las Personas Consumidoras y Usuarias.

Descripción infracción: el incumplimiento de la normativa vigente o de las condiciones ofertadas a las personas consumidoras y usuarias en materia de garantía y arreglo o reparación de bienes de consumo.

Sanción impuesta: 800 euros.

Advertencias legales: contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el Consejero de Salud, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la notificación de la misma.

Asimismo, se le comunica que la sanción deberá hacerse efectiva:

● La notificada entre los días 1 y 15 de cada mes, desde la fecha de notificación hasta el día 5 del mes siguiente o, el inmediato hábil posterior, si aquel no lo fuera.

● La notificada entre los días 16 y último de cada mes, desde la fecha de notificación hasta el día 20 del mes siguiente o, el inmediato hábil posterior, si aquel no lo fuera:

Cuando el plazo de un mes para la interposición de recurso de alzada frente a esta Resolución finalice con posterioridad al citado plazo establecido con carácter general, el plazo de pago se extenderá hasta el día hábil siguiente al de finalización del plazo de interposición del recurso, siempre que no se produzca dicha interposición, todo ello, según lo dispuesto en el artículo 44, apartados 1, 3 y 4 del Decreto 212/1998, de 31 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento de Recaudación de la Hacienda General del País Vasco.

El ingreso se realizará, citando el nombre World Global Mobile, S.L. y el n.º de expediente (20A001-49-2014), y señalando que corresponde a Kontsumobide-Instituto Vasco de Consumo, en la Cuenta BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria), n.º: 0182 5685 07 0000226271, Cuenta Central de la Tesorería General del País Vasco.

Lo que se notifica mediante su publicación en el Boletín Oficial del Estado, a los efectos prevenidos en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

(Véase el .PDF)

En Vitoria-Gasteiz, a 9 de septiembre de 2015.

El Director de Kontsumobide-Instituto Vasco de Consumo,

XABIER LEGARRETA GABILONDO.


Análisis documental