Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 170, martes 8 de septiembre de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y COMPETITIVIDAD
3811

ANUNCIO de 21 de julio de 2015, del Delegado Territorial de Bizkaia, del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad, por el que se somete a Información Pública, a los efectos de una posible concurrencia, solicitud de autorización administrativa para la planta satélite de gas natural licuado (GNL) y la red de distribución de gas natural canalizado de hasta 5 bar, en el término municipal de Sopuerta (Bizkaia).

A los efectos previstos en la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos (BOE 08-10-1998), y sus modificaciones, el Real Decreto 1434/2002 de 27 de diciembre (BOE 31-12-2002) y la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 27-11-1992), se somete a información pública, a los efectos de una posible concurrencia, la siguiente solicitud:

– Peticionario: Naturgas Energía Distribución, S.A.U., con domicilio en Bilbao (Bizkaia) en c/ General Concha n. º 20 (CP 48010).

– Objeto de la petición: Obtención de la autorización administrativa previa para la instalación de la planta satélite de gas natural licuado (GNL) y la red de distribución de gas natural canalizado de hasta 5 bar, en el término municipal de Sopuerta (Bizkaia).

– Expediente: 48-CG-F-2015-07.

Lo que se hace público para que puedan presentarse solicitudes en competencia, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de la publicación del presente Anuncio, en la Delegación Territorial de Bizkaia del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, sita en Bilbao, calle General Concha, 23 (CP 48010).

A la solicitud de presentación al procedimiento de concurrencia se deberá adjuntar proyecto, anteproyecto o memoria-resumen que deberá contener, como mínimo, los siguientes extremos:

– Objeto de la instalación. Descripción de la zona a distribuir y futuras expansiones. Ubicación de las instalaciones, red y depósito en su caso.

– Características técnicas principales.

– Planos de la red de distribución.

– Presupuesto estimado y condiciones de retribución de la instalación propuesta.

– Planificación en el tiempo (GANTT) para la obtención de las diferentes autorizaciones de organismos y de la construcción de las instalaciones hasta la puesta en servicio de la red de distribución.

– Documentación que acredite la capacidad legal, técnica y económico-financiera para la realización del proyecto.

Bilbao, a 21 de julio de 2015.

El Delegado Territorial de Bizkaia,

ADOLFO GONZALEZ BERRUETE.


Análisis documental