Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 151, miércoles 12 de agosto de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
3498

ANUNCIO Licitación para el servicio de apoyo a la impartición del programa formativo en materia de emergencias y extinción de incendios para la Academia Vasca de Policía y Emergencias (Expediente n.º 030/16).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: La Academia Vasca de Policía y Emergencias.

b) Dependencia que tramita el expediente: Area de Contratación y Presupuestos de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

c) Número de expediente: 030/16.

2.– Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) División por lotes y número: no.

c) Lugar de ejecución: en las dependencias de la adjudicataria, con la excepción prevista en el punto 3.1 del Pliego de Bases Técnicas.

3.– Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: el precio es el único criterio de adjudicación.

4.– Presupuesto base de licitación:

Importe total: quinientos mil euros (500.000), estando la actividad exenta de IVA.

5.– Garantías:

Definitiva: el 5% del presupuesto base de licitación.

6.– Obtención de documentos e información:

a) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

b) Domicilio: ctra. N-104, km. 356.

c) Localidad y código postal: Arkaute 01192.

d) Teléfono: 945 773 451.

e) Telefax: 945 282 362.

f) E-mail: contratacionappv@seg.euskadi.eus; aecheandia@seg.euskadi.eus

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 9 de septiembre de 2015.

7.– Requisitos específicos del contratista: solvencia económica y financiera y solvencia técnica:

Las licitadoras deberán presentar declaración responsable de cumplir los requisitos enumerados a continuación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 146.4 TRLCSP.

a) Informe de institución financiera, emitido ex profeso para la presente licitación, indicando que se es solvente por el presupuesto base de licitación (500.000 euros). En dicho informe necesariamente ha de constar en número de expediente, el objeto del contrato y el importe por el que se es solvente.

b) Relación de los principales servicios con objeto similar al de este contrato, realizados durante los tres últimos años, indicando fechas, cuantías y destinatarios públicos o privados de los mismos, adjuntando certificados de satisfacción y conformidad del cliente de al menos tres de ellos.

c) Compromiso de adscripción de medios materiales y personales, indicando nombres y cualificación profesional del personal responsable de la ejecución del contrato, el cual se aportará según el modelo del anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y necesariamente incluirá compromiso expreso de que al momento de la formalización del contrato los medios materiales cumplirán estrictamente las condiciones establecidas en el apartado n.º 3 del Pliego de Prescripciones Técnicas.

La empresa que resulte clasificada en primer lugar aportará la documentación acreditativa de cumplir los requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica junto con los documentos exigidos en virtud del artículo 151.2 TRLCSP para poder proceder a la adjudicación.

En todo caso, el Órgano de Contratación podrá exigir en cualquier momento del procedimiento a las licitadoras documentación acreditativa del cumplimiento de las condiciones establecidas para ser adjudicataria del contrato.

8.– Criterios de adjudicación:

8.1.– Criterios evaluables automáticamente mediante la aplicación de fórmulas: 100 puntos.

a) Oferta económica (menor precio): 100 puntos.

El precio es el único criterio de valoración de las ofertas. Las licitadoras ofertarán precios unitarios para cada ítem incluido en el listado del punto n.º 2 del Pliego de Bases Técnicas, de forma que la oferta económicamente más ventajosa se seleccionará sumando el total de los precios válidamente ofertados. Aquellas ofertas que no respeten el precio máximo establecido para cada ítem serán objeto de exclusión.

9.– Presentación de las ofertas o solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: antes de las 10:00 horas del 9 de septiembre de 2015.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse dos sobres: «A» y «B», con el contenido previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en mano o en la forma prevista en el último párrafo del punto 12.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

2) Domicilio: serán entregados en mano en la Academia Vasca de Policía y Emergencias: ctra N-104, km. 356, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama. Sin la concurrencia de ambos requisitos, o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo y hora de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

3) Localidad y código postal: Arkaute 01192.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 2 meses.

e) Admisión de variantes: no se admitirán variantes.

10.– Apertura de ofertas:

1) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

2) Domicilio: ctra. N-104, km. 356.

3) Localidad y código postal: Arkaute 01192.

4) Fecha de apertura de oferta económica y criterios automáticamente evaluables mediante la aplicación de fórmulas: 23 de septiembre de 2015.

5) Hora: 12:00 horas.

11.– Otras informaciones.

Información administrativa: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

Información técnica: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

12.– Gastos de anuncios: serán por cuenta del adjudicatario.

En Vitoria-Gasteiz, a 29 de julio de 2015.

El Presidente de la Mesa De Contratacion,

FAUSTINO RANEDO GÓMEZ.


Análisis documental