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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 140, lunes 27 de julio de 2015


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
3342

ANUNCIO de licitación del contrato que tiene por objeto suministro, entrega e instalación de armarios electrificados para aulas de 5.º y 6.º de Educación Primaria y 1.º y 2.º de Educación Secundaria Obligatoria de centros públicos dependientes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Área de Contratación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua 1, 2.º planta, zona I.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

4) Teléfono: 945 01 94 97.

5) Telefax: 945 01 95 35.

6) Correo electrónico: k-navas@euskadi.eus

7) Dirección de internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 13:00 horas del 11 de agosto de 2015.

d) N.º de expediente: SU/13/15.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: suministro.

b) Descripción: suministro, entrega e instalación de armarios electrificados para aulas de 5.º y 6.º de Educación Primaria y 1.º y 2.º de Educación Secundaria Obligatoria de centros públicos dependientes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

c) División por lotes y número de lotes / número de unidades: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: centros educativos públicos dependientes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura en los tres territorios históricos de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

e) Plazo de ejecución/entrega: máximo 40 días naturales desde la formalización del contrato sin que pueda exceder del 22 de diciembre de 2015.

f) Admisión de prórroga: no.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 30200000- 1 Material informático.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Licitación electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación: precio 75 puntos; plazo de ejecución 20 puntos; garantía adicional 5 puntos.

4.– Valor estimado del contrato: 63.471,07 euros.

5.– Presupuesto base de la licitación.

Importe neto: 63.471,07 euros. IVA (21%): 13.328,93 euros. Importe total: 76.800 euros.

6.– Garantías.

Provisional: no se exige.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.

7.– Requisitos específicos de los contratistas.

a) Clasificación: no se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: conforme a lo previsto en el punto 29.2 de la carátula.

8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: las 13:00 horas del día 11 de agosto de 2015.

b) Modalidad de presentación: manual.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Dirección de Gestión Económica. Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, n.º 1, de Vitoria-Gasteiz –Lakua I, piso 2.º, pasillo I–.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no.

e) Admisión de variantes: no se admite.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 15 días a contar a partir del día siguiente al de la apertura de las ofertas.

9.– Apertura de ofertas.

a) Dirección: c/ Donostia-San-Sebastián, n.º 1, de Vitoria-Gasteiz.

b) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Fecha y hora:

– Apertura sobre «B»: 11:00 horas del 24 de agosto de 2015.

10.– Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario, BOPV: 456,95 euros.

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede su envío.

12.– Otras informaciones: no hay.

En Vitoria-Gasteiz, a 15 de julio de 2015.

La Directora de Gestión Económica,

AMAIA JAUREGIBERRI GOENAGA.


Análisis documental