Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 135, lunes 20 de julio de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 2 DE IRUN
3237

EDICTO dimanante del juicio de faltas inmediato n.º 171/2015.

D. Francisco Saro Jauregui Secretario Judicial del Unidad de Apoyo Procesal Directo de Primera Instancia e Instrucción n.º 2 de Irun.

Doy fe:

Que en el juicio de faltas n.º 171/2015 se ha dictado con fecha 26-02-2015 sentencia por la Ilma. Sra. Juez de este Juzgado, D.ª M.ª Aranzazu Aguinaga Mendizabal cuyo encabezamiento y fallo literalmente dicen:

«SENTENCIA N.º 35/2015

En Irun (Gipuzkoa), a veintiséis de febrero de dos mil quince.

Vistos por mí, Aguinaga Mendizábal, M.ª Aránzazu, Juez de la UPAD de Primera Instancia e Instrucción n.º 2 de Irun (Guipúzcoa), los presentes autos de juicio faltas inmediato n.º 171/2015, seguidos por una falta de hurto, en el que figura como denunciante: Urko Arrillaga Oyanguren como responsable del establecimiento Zara del centro comercial Mendibil, denunciado: Ahmed El Hussein El Sabiri que no comparece al acto del juicio pese a estar citado en legal forma y el Ministerio Fiscal como Acusación Pública, en virtud de las facultades que me han sido dadas por la Constitución y en nombre del Rey, dicto la siguiente Sentencia.

FALLO

Que debo condenar y condeno al denunciado Ahmed El Hussein El Sabiri como autor de la falta de hurto, antes mencionada, a la pena de un mes de multa a razón de 5 euros/día, es decir 150 euros; con la responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas impagadas y a las costas procesales si las hubiere.

No procede realizar pronunciamiento alguno sobre la responsabilidad civil, pues el responsable de Zara del establecimiento sito en el centro comercial Mendibil ha renunciado a cuantas acciones penales y civiles pudieran corresponderle.»

Al no haber sido localizado/a D. Ahmed El Husseine El Sabiri con n.º extranjero (NIE) número Y1790824N, por el presente se le notifica la misma, haciéndole saber que contra dicha resolución podrá interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Gipuzkoa en el plazo de cinco días, recurso que deberá presentarse en este Juzgado.

El contenido íntegro de la resolución puede conocerlo presentándose en la oficina de este órgano.

Para su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, expido el presente en Irun (Gipuzkoa), a ocho de junio de dos mil quince.

EL SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental