Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 135, lunes 20 de julio de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 2 DE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
3236

EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 741/2014 seguido sobre reclamación de cantidad.

Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Donostia.

Juicio: Juicio verbal 741/2014.

Demandante: Rosa Argentina Jimenez Paguaga.

Abogado.

Procurador.

Demandado: Francisco Agustin Ceballos Coveñas.

Sobre: reclamación de cantidad.

En el referido juicio se ha dictado el día 04-05-2015 sentencia, en la que el fallo es el siguiente:

Estimar la demanda interpuesta por doña Rosa Argentina Jiménez Paguaga en su propio nombre y representación contra don Francisco Agustín Cevallos Coveñas y condenarle a abonar la cantidad de 850 euros de principal, más el interés legal del dinero desde la fecha de interposición de la demanda (24 de octubre de 2014) hasta la fecha de esta resolución que devengará el interés legal anual del dinero incrementado en dos puntos hasta su completo pago, con imposición de las costas de este procedimiento al demandado.

Notifíquese esta resolución a las partes, al demandado en la forma establecida en el artículo 497.2 de la LEC dada su situación de rebeldía procesal, haciéndoles saber que es firme y no cabe contra la misma recurso alguno (artículo 455 LECn).

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado D. Francisco Agustin Ceballos Coveñas y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial de País Vasco.

Contra dicha resolución no cabe recurso.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina judicial de este tribunal.

En San Sebastián, a 10 de junio de 2015.

LA SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental