Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 133, jueves 16 de julio de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 7 DE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
3182

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario n.º 989/2013.

Juzgado de Primera Instancia n.º 7 de Donostia-San Sebastián.

Juicio: pro. ordinario 989/2013.

Demandante: Comunidad de Propietarios de Pio Baroja número 2.

Abogado: Pedro Luis Fernandez.

Procurador: Tomas Salvador Palacios.

Demandado: Teusa, Musaat Mutua de Seguros de Aparejadores y Arquitectos Tecnicos y Luis Antonio Beracoechea Fernandez de Troconiz.

Sobre: reclamación de cantidad.

En el referido juicio se ha dictado, el 06-03-2015 Sentencia, en la que el fallo es el siguiente:

Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Salvador, en representación de la Comunidad de Propietarios de Pio Baroja n.º 2 de San Sebastián, se presentó demanda de juicio ordinario frente a TEUSA (Técnicas de Restauración de Edificios, S.A.), D. José Luis Beracoechea Fernández de Troconiz y Musaat, debo condenar y condeno solidariamente a los demandados a abonar a la actora la suma de 42.664,03 euros, junto con el interés legal devengado por dicha suma desde la fecha de interposición de la demanda, incrementado en dos puntos desde la fecha de la presente resolución. Cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado D. Luis Antonio Beracoechea Fernandez de Troconiz y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial del País Vasco.

Contra dicha resolución el demandado rebelde puede interponer recurso de apelación.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Tribunal.

En San Sebastián, a 17 de marzo de 2015.

LA SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental