Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 123, jueves 2 de julio de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

AUDIENCIA PROVINCIAL DE ÁLAVA
2942

EDICTO dimanante del rollo apelación faltas n.º 18/2015.

Audiencia Provincial de Álava. Sección Segunda.

Rollo apelación faltas 18/2015-D.

Apelante: Nureddine Boufeljat.

Apelado: Ministerio Fiscal.

En el procedimiento referenciado, se ha dictado la resolución cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

La Audiencia Provincial de Vitoria-Gasteiz constituida como Tribunal Unipersonal por el Ilmo. Sr. D. Jesús Alfonso Poncela García, ha dictado el día veintitrés de febrero de dos mil quince.

SENTENCIA N.º 64/2015
FALLO

Desestimar el recurso de apelación interpuesto por D. Nureddine Boufeljat, en su propio nombre y derecho, contra la sentencia n.º 548, de 13 de noviembre de 2014, dictada en el juicio de faltas n.º 3326/2014 del Juzgado de Instrucción n.º 4 de Vitoria-Gasteiz, y, en consecuencia, confirmo la resolución impugnada y declaro de oficio las costas de la segunda instancia.

Frente a esta resolución no cabe interponer recurso ordinario de ninguna clase.

Con certificación de esta resolución y carta orden remítase los autos originales al Juzgado de procedencia para su conocimiento y ejecución.

Así, por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación: dada y pronunciada fue la anterior Sentencia por el Ilmo. Sr. Magistrado que la firma y leída en el mismo día de su fecha, de lo que yo la Secretario doy fe.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Tribunal.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de D. Noureddine Boufeljat y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial del País Vasco para llevar a efecto la diligencia de notificación del citado Auto.

En Vitoria-Gasteiz, a 10 de junio de 2015.

LA SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental