Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 122, miércoles 1 de julio de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
2922

DECRETO 113/2015, de 23 de junio, por el que se formaliza el cese y se dispone el nombramiento de un vocal del Consejo de Coordinación de la Enseñanza Pública Universitaria.

Por el artículo 14 de la Ley 19/1998, de 29 de junio, de Ordenación Universitaria de la Comunidad Autónoma del País Vasco, fue creado el Consejo de Coordinación de la Enseñanza Pública Universitaria. La Ley 3/2004, de 25 de febrero, del Sistema Universitario Vasco, en su artículo 68.1 declara que dicho Consejo es el órgano de coordinación, asesoramiento y participación para la determinación de las finalidades y objetivos del Sistema Universitario público. Por su parte, el artículo 68.2 establece que este órgano estará presidido por la Consejera o Consejero titular del Departamento competente en materia de Universidades o persona en quien delegue. Según se dispone en su letra a), estará compuesto, entre otros, por seis vocales en representación del Departamento competente en materia de Universidades, designados por su titular.

Tras el cambio habido en la titularidad de la Dirección de Política Científica, procede realizar el correlativo cese y nombramiento del vocal designado por la Consejera de Educación Política Lingüística y Cultura en el Consejo de Coordinación de la Enseñanza Pública Universitaria.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura y previa deliberación y aprobación por el Consejo de Gobierno en su sesión celebrada el día 23 de junio de 2015,

DISPONGO:

Artículo 1.– Cesar como vocal del Consejo de Coordinación de la Enseñanza Pública Universitaria, a Dña. Miren Begoñe Urrutia Barandika, agradeciéndole los servicios prestados.

Artículo 2.– Nombrar como vocal del Consejo de Coordinación de la Enseñanza Pública Universitaria por designación de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, a Dña. Amaia Esquisabel Alegría, Directora de Política Científica.

DISPOSICIÓN FINAL

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Dado en Vitoria-Gasteiz, a 23 de junio de 2015.

El Lehendakari,

IÑIGO URKULLU RENTERIA.

La Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura,

CRISTINA URIARTE TOLEDO.


Análisis documental