Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 102, miércoles 3 de junio de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE ANDOAIN
2464

ANUNCIO relativo a la incoación de expediente para proceder a la aprobación del Mapa de ruido de Andoain.

Mediante Resolución de Alcaldía n.º 423/2015 de 25 de mayo de 2015, se aprobó incoar el expediente para proceder a la aprobación del Mapa de Ruido de Andoain.

Conforme a lo establecido en el artículo 13 del Decreto 213/2012, de 16 de octubre, se somete la citada resolución y el correspondiente expediente administrativo a información pública al objeto de que se presenten las alegaciones oportunas:

a) Lugar donde se encuentra a disposición del público el expediente: en el departamento de Urbanismo de 09:30 a 13:30 hs.

En la web municipal www.andoain.org. Se podrá solicitar información a través del correo electrónico en la siguiente dirección: hirigintza@andoain.org

b) Plazo para examinarlo y, en su caso, para presentar alegaciones y sugerencias: un mes, a contar desde el día siguiente a la fecha de la última publicación del anuncio en el Boletín Oficial del País Vasco o Boletín Oficial de Gipuzkoa.

c) Quiénes pueden hacerlo: cualquier persona física o jurídica.

d) Lugar de presentación:

– En el Registro de Entrada del Ayuntamiento, situado en la Casa Consistorial (Goikoplaza, s/n 20140 Andoain) en horario de oficinas.

– En los Registros de Entrada de la Diputación Foral de Gipuzkoa y del Gobierno Vasco, según convenio.

– En las Oficinas de Correos.

En Andoain, a 25 de mayo de 2015.

La Alcaldesa en funciones,

ANA CARRERE ZABALA.


Análisis documental