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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 101, martes 2 de junio de 2015


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE SALUD
2439

ANUNCIO de licitación del contrato de servicios que tiene por objeto la realización de un programa de prevención selectiva en centros educativos de la Comunidad Autónoma del País Vasco en relación al consumo de alcohol para el curso escolar 2015-2016 (230 intervenciones/talleres).

1.– Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, 4.ª planta.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Teléfono: 945 01 91 77.

5) Telefax: 945 01 93 01.

6) Correo electrónico: arkaitz-ibarzabal@euskadi.eus

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 18 de junio de 2015.

d) Número de expediente: 30/2015-S.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: realización de un programa de prevención selectiva en centros educativos de la Comunidad Autónoma del País Vasco en relación al consumo de alcohol para el curso escolar 2015-2016 (230 intervenciones/talleres).

c) División por lotes y número de lotes: no hay lotes.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Euskadi.

e) Plazo de ejecución/entrega: desde el 1 de septiembre de 2015 hasta el 30 de junio de 2016.

f) Admisión de prórroga: no habrá prórroga.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no.

h) Sistema dinámico de adquisición: no.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 98000000-3.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación: se enuncian a continuación de forma abreviada, si bien la redacción completa de los mismos deberá obtenerse en el punto 30.2 de la carátula.

– Precio: 51 puntos.

– Planificación y cronograma de trabajo (contiene subcriterios): 20 puntos.

– Programa de trabajo, metodología y adecuación a los objetivos planteados y definidos en el pliego de prescripciones técnicas: 20 puntos.

– Material y documentación a entregar a los participantes: 9 puntos.

4.– Valor estimado del contrato: 96.600 euros.

5.– Presupuesto base de licitación: 96.600 euros, sin IVA. Importe IVA: 9.660 euros. Total, IVA incluido: 106.260 euros.

6.– Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: 5% del importe de licitación, sin IVA.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver el punto 29.2 de la carátula.

8.– Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 10:00 horas del día 18 de junio de 2015.

b) Modalidad de presentación: papel.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1-4.ª planta – edif. Lakua II.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Dirección electrónica: arkaitz-ibarzabal@euskadi.eus

d) Admisión de variantes: no.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las ofertas económicas, en los términos señalados en el punto 28.6 de la carátula.

9.– Apertura de ofertas.

a) Descripción: apertura de ofertas relativas a criterios no automáticos (sobres «C») y automáticos (sobres «B»).

b) Dependencia: Sede Gobierno Vasco. Departamento de Salud.

c) Dirección: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

d) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

e) Fecha y hora:

Sobre «C»: 12:00 horas del día 26 de junio de 2015.

Sobre «B»: 12:00 horas del día 3 de julio de 2015.

10.– Gastos de publicidad: serán a cargo de la empresa adjudicataria.

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.

12.– Otras informaciones: no hay.

Vitoria-Gasteiz, a 21 de mayo de 2015.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

MIKEL VALLEJO AURRE.


Análisis documental