Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 98, jueves 28 de mayo de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 3 DE IRUN
2350

EDICTO dimanante del juicio de faltas inmediato n.º 598/2014.

D.ª Mikel Beunza Urtasun Secretario Judicial de la Unidad Procesal de Apoyo Directo de Primera Instancia e Instrucción n.º 3 de Irun.

Doy Fe:

Que en el Juicio de falta inmediato 598/2014 se ha dictado sentencia, del tenor literal siguiente:

«SENTENCIA N.º 79/2014

En Irun (Gipuzkoa), a 10 de julio de 2014.

Vistos por mí, Xabier Aramendi Olasagasti, Juez del Juzgado de Instrucción n.º 3 en régimen de sustitución ordinaria de Irun (Gipuzkoa), los presentes Autos de J.falta inmedia. en los que han sido partes el Sr. Fiscal y como implicados el arriba referenciado como imputado y como perjudicada Noelia Barreira Blanco, en virtud de las facultades que me han sido dadas por la Constitución y en nombre del Rey, dicto la siguiente Sentencia.

FALLO

Que debo de condenar como condeno a Antony Pierre Dupuy, como autor responsable de una falta de lesiones del artículo 617 CP, a la pena de 2 meses de multa a razón de 5 euros diarios, sumando un total de 300 euros con responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias que no se satisfagan, con arreglo a lo previsto en el artículo 53.1 CP y al pago de las costas.

En concepto de responsabilidad civil el condenado deberá de indemnizar a Noelia Barreira Blanco con la cantidad de 150 euros».

Y para que conste y sirva de notificación a Antony Pierre Dupuy , expido el presente en Irun (Gipuzkoa), a diecisiete de abril de dos mil quince.

EL SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental